Califato

7.7
Califato La agente de Seguridad Nacional, Fátima, recibe un aviso de que un ataque terrorista contra Suecia está en la etapa de planificación. Mientras tanto, Sulle, una adolescente en Estocolmo, se interesa por su estudiante asistente que abre las puertas a un mundo nuevo y fascinante: el verdadero camino. Kalifat es un thriller sobre el destino entremezclado de cinco mujeres jóvenes que quedan atrapadas en la fuerza seductora y destructora del fundamentalismo religioso.  Califato Critica Una apasionante serie de 8 episodios sueca, en la que se narran tres historias diferentes, enredadas en un gran ataque terrorista de ISIS.El guion de Wilhelm Behrman y Niklas Rockström se mueve entre Siria y Suecia, esta protagonizada por  Gizemm Erdogan como Pervin (esposa de un miembro del Estado Islámico), Aliette Opheim como Fatima (una agente de policía antiterrorista) y Nora Rios como la adolescente que esta fascinada por el oscuro mundo del Estado Islámico. En esta última parte se refleja muy bien como se adoctrina y se convence para el reclutamiento de ISIS entre los jóvenes y el peligro del fundamentalismo islámico.Rodada en Estocolmo y Jordania, la serie esta dirigida por el director Goran Kapetanovic, entrelazando magistralmente la trama de cinco jóvenes mujeres desde diferentes puntos de vista.Las tres historias están claramente diferenciadas, por un lado una mujer musulmana sueca en Siria que está tratando desesperadamente de escapar de ese infierno en el que vive, por otro lado una mujer policía en Estocolmo que está tratando de ayudarla a regresar, ya que le está pasando información del supuesto atentado terrorista y finalmente  un reclutador carismático de chicas adolescentes musulmanas en Estocolmo para enviarlas a Siria a casarse con miembros del Isis o cometer atentados.Mucha tensión y un final sorprendente nos depara esta serie sueca de bastante calidad, muy bien realizada y que no defraudara en absoluto. Un buen estreno de Netflix durante este confinamiento.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p21/07/2020317 Descargar
2720p21/07/2020153 Descargar
3720p21/07/2020112 Descargar
4720p21/07/2020120 Descargar
5720p21/07/2020131 Descargar
6720p21/07/2020124 Descargar
7720p21/07/2020110 Descargar
8720p21/07/2020116 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Elysium

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.5

Elysium En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes, una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Max acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

365 días: Aquel día

Drama Romance Sin categoría
5.878

365 días: Aquel día Laura y Massimo vuelven más fuertes que nunca, pero las ataduras familiares de Massimo y un misterioso hombre que quiere conquistar a Laura complican su relación.

Raya y el último dragón

Acción Animación Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
8.7

Raya y el último dragón Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria.  Raya y el último dragón Critica "Raya y el Último Dragón" es una película realmente entretenida, visualmente preciosa, con una banda sonora que me ha dejado muy buen sabor de boca y unos personajes entrañables. Una película que OJALÁ poder haber disfrutado de pequeño y que desde aquí recomiendo encarecidamente siempre y cuando se tenga en cuenta que se va a ver una película al más puro estilo Disney (en el mejor y peor sentido de la palabra). El problema reside en el guion, previsible hasta decir basta (especialmente para cualquier persona que haya envejecido con clásicos Disney) y con una estructura, bromas y situaciones prácticamente idénticas a las de muchas otras películas de la compañía del ratón. No me voy a extender mucho con la crítica sin spoilers, en general es una película que recomiendo y he llegado a disfrutar a pesar de los "eye rolling" que me ha provocado.

Abducción

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.185

Abducción Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.

Charlie & Boots

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Charlie & Boots En la película Charlie & Boots, Paul Hogan interpreta a Charlie McFarland y Shane Jacobson interpreta a su hijo alejado, Boots. Después de una tragedia familiar Charlie y Boots tratan de poner sus diferencias a un lado y se enfocan en el viaje de su vida. Desde la región de Victoria en la Península del Cabo York, superan muchos desafíos para alcanzar sus sueños, pescar frente a la punta más septentrional de Australia.…

Gentleman Jack

Drama
7.9

Gentleman Jack Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su descolorida casa ancestral Shibden Hall.  Gentleman Jack Critica Esta serie emitida por HBO trata sobre la vida de Anne Lister y está basada en sus diarios.No creo que sea spoiler decir que era lesbiana, un escándalo en la época (1832) y además, en la serie vestía de negro y sus modales eran "masculinos".Aunque la Interpretación de la actriz Suranne Jones me ha parecido a veces algo sobreactuada, el personaje de la protagonista me ha parecido muy interesante sobre todo por la época en la que se desarrollan los hechos.Creo que aunque no sea imprescindible es una serie interesante. Bonitos paisajes y buena ambientación.