Shedding

5
Shedding Un gato doméstico aburrido que anhela explorar el mundo exterior escapa de su hogar después de transformarse misteriosamente en un humano.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado07/01/20211.12 GB47 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Asesinos anónimos

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
4.7

Asesinos anónimos Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.Asesinos anónimos CriticaNuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios. Dijo Friedrich Hebbel y el argumento de esta película lo demuestra. Un grupo de asesinos, unidos, no solo por la profesionalidad; sino también por el vicio; serán los encargados de hacer girar los engranajes que ponen en movimiento este film. Una película en donde la intriga se expone de una manera trillada bajo un concepto cinematográfico de modernidad obsoleta. Sus protagonistas, argumento y ritmo no consiguen atrapar al espectador y sus 96 minutos terminan siendo el fondo sonoro de alguna otra actividad.

Los Pacientes Recurrentes

Drama Sin categoría
2

Los Pacientes Recurrentes Un disfuncional e hilarante grupo de adictos a la rehabilitación buscan cumplir el sueño de una niña indígena con cáncer terminal. Mientras intentan traerla de regreso a casa, se atreven a confrontar los errores de su propio pasado.

Desafío total

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.9

Desafío total Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

La corresponsal

Bélica Drama Sin categoría
6.8

La corresponsal Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.

El niño con el pijama de rayas

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.9

El niño con el pijama de rayas Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

Testigos Silenciosos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.328

Testigos Silenciosos En mitad de la noche, unos intrusos armados irrumpen en una morgue buscando un cadáver relacionado con un crimen reciente.