Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/01/20232.77 GB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ultras

Drama Sin categoría
6.4

Ultras Nápoles. Con casi 50 años, Sandro sigue siendo el jefe de los Apache, el grupo de ultras con los que ha pasado toda la vida en el estadio: una vida de violencia, enfrentamientos, pasiones y valores inquebrantables. Pero ahora por primera vez, Sandro siente la necesidad de llevar una vida normal, de una relación, hasta de formar una familia. Y ha conocido a Terry, guapa y sin miedo a nada. Angelo tiene 16 años y considera a los Apache su familia, y a Sandro su guía, la persona que ha tomado el lugar de su hermano Sasà, fallecido hace unos años durante un partido fuera de casa.  Ultras Critica De pequeño siempre me intereso el mundo ultra, los tifos, cánticos etc. Ahora ya perdí algo el interés pero si que me llamo la atención esta película de Netflix y ayer me puse a verla.El film esta bien aunque si que podía profundizar en más cosas pero evidentemente una película no puede condensar lo mismo que una serie. Nos muestra sobre todo las luchas internas de un grupo ultra ficticio del Nápoles conocido como "Los Apaches", las distintas generaciones del grupo divididas en 3, la vieja escuela fundadora, los siguientes a suceder y los más jóvenes. El protagonista es el "Mohicano" un veterano que quiere dejar atrás su pasado y esta cerca de conseguirlo al conocer a una intrépida mujer pero se siente responsable por uno de los jóvenes cachorros que perdió a su hermano mayor en una reyerta.La película decae un poco cuando se muestra el intento del Mohicano en cambiar de vida y si que al estar en Nápoles hubiera estado bien que hubiera habido algún vinculo con la Camorra o algo así pero creo que el film se puede calificar como aceptable.

Iron Man

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.6

Iron Man El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en 'El hombre de hierro' para combatir el mal a escala global.

El oficial y el espía

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.1

El oficial y el espía En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

Peacemaker

Action & Adventure Comedia Sci-Fi & Fantasy
8.6

Peacemaker La historia de origen de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, no importa cuántas personas tenga que matar para conseguirla.

Tras la línea enemiga II: El eje del mal

Acción Aventura Sin categoría Suspense
4.8

Tras la línea enemiga II: El eje del mal Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos recibe la misión de destruir una base de misiles en Corea del Norte, con el fin de evitar la posibilidad de un ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta bruscamente, dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para sobrevivir, los soldados deberán vencer a las fuerzas rebeldes que amenazan con acabar con ellos, con sus aliados y con todo el mundo libre...

Bronx

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Bronx Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.