El oficial y el espía

7.1
El oficial y el espía En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino19/01/20231.46 GB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mulán

Acción Bélica Drama Fantasía Sin categoría
7.9

Mulán El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre. La película es protagonizada por Liu Yifei, con Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li en papeles secundarios.  Mulán Critica Esta es mi primera crítica, pero tenía que hacerla. No podía contenerme. Desde el momento que leí la noticia del live action de Mulán la esperé como un loco... Como no hacerlo después de una película que has visto hasta la saciedad en la infancia y de la que sigues escuchando la bso tantos años después. La película es un sinsentido y una pena que se hayan gastado dicen 300 millones para hacerla.1º La interpretación de Liu Yifei es aceptable. La chica le pone ganas. Pero es que apenas habla en las dos horas de película, apenas puedes empatizar con el personaje. Hasta en la película de dibujos había diálogos más extensos... Bueno ni con ella, ni con ninguno. Incluyen a más personajes que en la película original, pero son simplemente figurantes que están por allí y lanzan algún chascarrillo, no gracioso, de cuando en cuando.Sigo abajo en spoilers... ----------- En fin, podría seguir escarbando en todo lo que está mal de esta película. También hay alguna cosa buena eh, se pasa rápida (para bien o para mal), la fotografía increíble y alguna canción de la bso merece la pena. Sin embargo, para discernir los detalles restantes sería obligado un 2º visionado y no estoy seguro de si podría superar el trauma de que te destrocen la infancia de nuevo. Posdata: me quedo loco con aquellos medios "profesionales" que dan un sobresaliente o matrícula a la película y dejan caer donde se puede ver... ¡Aquí huele a dólar chico! Creo que no han visto la misma película que yo, si es que han visto alguna.

One Piece Film Red

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7.524

One Piece Film Red Uta — la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta mientras oculta su verdadera identidad, ha sido descrita como "de otro mundo". Ella aparecerá en público por primera vez en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la "hija de Shanks".

Matar a Santa

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
5.531

Matar a Santa Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

Star Trek IX: Insurrección

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.418

Star Trek IX: Insurrección Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

At Midnight

Comedia Romance Sin categoría
6.091

At Midnight El ambicioso gerente de hotel, Alejandro, y la estrella de cine, Sophie, se encuentran cuando el destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto a medianoche...

A Most Annoying Island

Aventura Comedia Familia Sin categoría
7

A Most Annoying Island Una maldición que tiene siglos de antigüedad. Una isla llena de gente molesta. Un primer ministro contaminado. Un chico lleno de sueños que puede cambiar esto. ¿Pero cómo? Una película llena de raps que no riman, muñecos parlantes y acciones heroicas.