Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino18/01/2023657 MB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spider-Man: No Way Home

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.021

Spider-Man: No Way Home Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Boda sangrienta

Comedia Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Boda sangrienta Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.Boda sangrienta CriticaNoche de bodas es una película que juega con nuestros pensamientos, con nuestro sentir y que logra hacer que nuestra perspectiva nos haga creer que todo es muy simple pero cuando los grandes dilemas y misterios se vayan revelando y veamos si esta novia logra sobrevivir a su juego de bienvenida... Nos daremos cuenta de que estamos ante una película bastante redonda y que juega con la cordura, con las expectativas y con nuestra empatía por el reparto que se va desarrollando a medida que la noche se va volviendo más alocada, desenfrenado y visceral.Todo comienza normal, sin un desarrollo de personajes abundante pero estando bien rodada y con un reparto que le echa todas las ganas que puede, que son muchas. Pero según nos acercamos al final la película va mejorando y mejorando hasta llegar a ser deliciosa. Además, la considero una de las películas con un desenlace más original y sorprendente de todo el año. Una sorpresa agradable para los paladares cinéfilos y una sorpresa desagradable para los personajes implicados en esta Noche de bodas.¿La recomiendo? Indudablemente sí. No vas a ver una maravilla ni una obra maestra ni nada por el estilo, pero verás una muy buena película que logra todo lo que se propone y tiene vueltas de tuerca inmensamente interesantes.

El piloto

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.826

El piloto En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance (Gerard Butler) realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una trepidante aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

Alien: El Octavo Pasajero

Ciencia ficción Sin categoría Terror
8.136

Alien: El Octavo Pasajero De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Senior Year

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Senior Year Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora.

El hijo

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6

El hijo Todo lo que los Breyer han querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de sus intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, algo cae en la granja en la que viven: una nave que lleva a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar, unas habilidades que acaban sacando de él lo peor de sí mismo.