Formato | Idioma | Descargar |
---|---|---|
1080p Dual | Castellano | Descargar |
Seguridad Cuando una adolescente local es acosada sexualmente y golpeada, se levanta revuelo en el pueblo y salen a la luz la corrupción y los prejuicios.
Zipi y Zape y la isla del capitán Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.
Vidas en Pedazos Un joven muchacho de un pequeño pueblo de Dakota del Norte entabla amistad con un fugitivo potencialmente peligroso. Vidas en Pedazos Critica ‘The Parts You Lose’ es la primera película, fuera de la televisión, del escritor, productor y director norteamericano Christopher Cantwell. Por su argumento, invita a pensar que nos encontramos ante un thriller de estructura clásica. Sin embargo, se configura más como un drama existencial, con la incertidumbre hundiendo sus garras en las espaldas de los protagonistas.Wesley (Danny Murphy) es un niño sordo que vive en un pequeño pueblo de Dakota del Norte. Un día encuentra tirado sobre la nieve a un hombre malherido (Aaron Paul), y decide llevarlo a una granja cerca de su casa. El sujeto es un peligroso delincuente que está siendo buscado por las autoridades. Lo oculta, proporcionándole sustento y compañía. ‘The Parts You Lose’ juega con la relación que van a entablar a lo largo de varios días.El inhóspito pueblo en que tiene lugar la acción, con nubes perennes que no dejan ver el sol, la desvencijada granja en que joven y adulto van a conversar y varios planos cenitales que alumbran un desangelado desierto helado, un gigantesco permafrost, son las armas con las que Cantwell habilita el entorno. Forja así una película triste, que se agarra con fuerza a la melancolía.La vida de este joven no es fácil. ‘The Parts You Lose’ la muestra a partir de la insinuación, pisando terrenos ambigüos. Sus compañeros de clase se burlan de él, le pegan de vez en cuando mocos en el pelo. ¿Se puede considerar bullying?. Su padre no acepta la discapacidad de su hijo. La afronta a partir de cierta amargura que deja paso al grito y en ocasiones al mamporro. ¿Es maltrato?El rostro de Wesley lleva inscrito la ingrata sensación del desapego. Por ello, la empatía que entabla con un desconocido, al que él mismo ha rescatado del frío, supone una denuncia en toda regla. Y deja paso a preguntas muy incómodas, de respuestas nada triviales.Redención y traición se abordan con igual sutileza, dando forma a una obra desasosegante, grande en pequeños detalles, que suscita la reflexión.
Ted Bundy: Mind of a Monster El nuevo acceso exclusivo y un testimonio nunca antes escuchado brindan una visión única de la mente del asesino en serie más notorio de Estados Unidos, Ted Bundy. Impresionante archivo de la época y la voz del propio Bundy, revela el monstruo dentro del hombre.
Los Goonies Mikey es un muchacho de 13 años que junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro. Los Goonies Critica Mi infancia son recuerdos de inocente libertad, de tardes de verano de chapas, canicas, y trastadas varias, de inviernos de brasero y Barrio Sesamo, los Pitufos, la Abeja Maya, los Aurones, He-Man, Don Gato o las Urracas Parlanchinas, de Tebeos de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, 13 Rue del Percebe o Carpanta, de recreos de chiquillos corriendo en estampida, de álbumes de cromos de la liga, de "te cambio a Fran por Ablanedo", de mi Scalextrix, mis Playmobil, mi bici o mi balón, de una vida que pasaba sin más preocupaciones que saber en que capítulo terminaría Goku con Freazer de una vez...Mi infancia son recuerdos de Mickey, Data, Bocazas, los Fratelli, Gordi y Sloth. Mi infancia son recuerdos de Los Goonies