Somos los mejores

6.571
Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 16/01/2023 3.32 GB 12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Other Lamb

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.886

The Other Lamb Selah es una chica nacida en el seno de una religión alternativa conocida como El Rebaño. Sus integrantes –todas ellas mujeres y niñas– viven en un recinto en el campo, dirigidas por un hombre conocido como el Pastor. Selah, que está en el umbral de la adolescencia, es una seguidora increíblemente devota, pero comienza a establecer un vínculo con Sarah, una esposa marginada que se muestra cada vez más escéptica respecto a las enseñanzas del Pastor.

En los 90

Comedia Drama Sin categoría
7.3

En los 90 Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate. En los 90 Critica Esta película, como dicen los "auténticos críticos", no es un thriller. Es decir, que no es de suspense -no tenemos por qué clasificarla como tal-. Eso sí, es una buena película En ella se muestra una realidad de la que tratamos de mantenernos alejados -no nos pasará-. Todos nos vemos involucrados: madres consentidoras -obnubiladas por sus volubles intereses creados-; el poder -ese poder que "supuestamente debe proteger y defender a sus conciudadanos"- que se manifiesta corrompido hasta la médula. Y la sociedad, esa sociedad carente de civismo, empatía y solidaridad. No nos damos cuenta de que la pederastia debería estar más que extinguida en nuestro siglo -no quiero hablar de la violencia machista-. No podemos estar "ciegos" a esta realidad que se presenta en cualquier parte del Globo Terráqueo; debemos implicarnos. Los niños deben ser una prioridad en cualquier Estado. Ellos están para ser protegidos y cuidados -son nuestro futuro-. No ese futuro que desde hace siglos la iglesia católica ha ido programando: abuso = pederastia = posible pederasta...Todo ello durante milenios y sin que tenga su merecido castigo: LA CÁRCEL para sus PEDERASTAS. La película nos quiere transmitir que estamos obligados a concienciarnos; a involucrarnos y a denunciar estos delitos. Al mismo tiempo que nos quiere transmitir que las relaciones "normales" entre parejas no son las que dictan los cánones (abusos de poder machistas y/o feministas). El protagonista de la película construye una interpretación magistral. Vemos sus bondades y las alabamos; vemos sus carencias y las comprendemos. Como he escrito más arriba, es una buena película. Un tanto lenta; un tanto particular -cosa que me encanta-; y con una realización, fotografía y dirección de GRAN AUTOR.

El faro

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.5

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

Benidorm

Comedia

Benidorm Xabier Zurita es un notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como sus camisas. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas. Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia: un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses. Sobrepasado por la noticia, Xabi es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm. El lugar donde su felicidad fue más plena que nunca. El lugar donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Miranda.

Ip Man: Kung Fu Master

Acción Drama Sin categoría
7.3

Ip Man: Kung Fu Master La prometedora carrera de Ip Man como policía se arruina después de que lo acusan de asesinato y lo atacan la hija de un jefe de la mafia.

El asesino de las postales

Drama Sin categoría Suspense
6.3

El asesino de las postales Después de sufrir una tragedia personal, y desesperado por hacer justicia, Jacob Kanon, un veterano detective de la policía de la ciudad de Nueva York, emprende la búsqueda de un retorcido asesino que está dejando por toda Europa un sangriento rastro de elaborados asesinatos.