¿Quién *&$%! son los Miller? Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.
American Siege Un exoficial de policía de Nueva York convertido en sheriff de una pequeña ciudad rural de Georgia tiene que lidiar con una banda de ladrones que han tomado como rehén a un médico adinerado.
Sonic: La película Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.
Brutus vs Cesar César acaba de capturar a Vercingétorix y cree haberse librado de sus enemigos, pero los senadores romanos conspiran para poner fin a su tiranía. Dos de ellos, Casio y Rufo, invitan a Bruto, hijo de Cesar, a una reunión secreta cuyo objetivo es organizar el asesinato de su progenitor.
The Mustang Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto muy violento al que se le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes. The Mustang Critica La cinta es todo un spoiler en sí misma. Todo lo que va a pasar ya lo sabés, a tal punto que presentís con tristeza lo que va a pasar a los 10 minutos de empezada, a los 40 y hasta el final. Un final tan poco creíble que te deja lleno de insipidez, porque al menos esperabas que algún golpe de timón tardío la salvara con algo que hiciese que valiera la pena haberla visto. Matthias Schoenaerts no es precisamente el indicado para protagonizar la historia. Sólo se valoró su 'fisic' de presidiario enojón y rudo, incapaz de un sentimiento. Ahí sí, se puede remarcar un 'acierto': este muchacho no puede mostrar emociones porque, como actor, es soso e inexpresivo, porque no sabe. Pero no es el inexpresivo, tipo Mads Mikkelsen, que con su cara de nada te transmite el honor y la gloria de ser un actorazo, hasta hacerte transpirar de pasión. Los escenarios de las primeras tomas te hacen pensar que vas a ver algo bello. La naturaleza, muy bien filmada, eso sí, genera un recogimiento que te bien predispone a sentarte cómodo en la butaca y disfrutar. Y, luego... nada. Nada de nada, excepto obviedades. Con dos excepciones: Bruce Dern, quien dignifica de actuación a su personaje, personaje digno de mejor guión y diálogos, que lo dejan a mitad de camino y lo limitan a lo poco creíble. Demasiado actor! Es tan bueno en su oficio que termina sobrando al personaje. Es tan bueno que deja de ser bueno por desperdicio. Pero si sacamos de la apreciación a Dern y lo excluimos del film, lo mejor de la cinta, son los caballos 'haciendo' de caballos. Tan bellos que son esos animales, pero!, por más que se esfuercen, ni ellos salvan esta historia insípida. Tampoco se les puede pedir eso!
Heredero Cuando un joven cae enfermo por una misteriosa enfermedad, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada.