Réplicas

6.1
Réplicas Thriller de ciencia ficción que se centra en un neurocientífico que, después de sufrir un accidente de coche y que en este muriera su familia, no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano11/04/20221.71 GB82 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ron da error

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
8.019

Ron da error Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, Barney, un niño de 11 años, descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

Steve y la liga de los monstruos

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.888

Steve y la liga de los monstruos En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

La batalla del año

Drama Música Sin categoría
6.9

La batalla del año La Batalla del Año atrae a todos los mejores equipos de todo el mundo, pero los estadounidenses no han ganado en quince años. Dante Blake alista para montar un equipo de los mejores bailarines y traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos donde se inició.

Jason: Buscado por el FBI

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Jason: Buscado por el FBI La verdadera historia de cómo el carismático estafador Jason Derek Brown financia su estilo de vida extravagante a través de una serie de estafas. Tras la pista de Brown: Lance Leising, un obstinado agente especial del FBI decidido a poner a Brown tras las rejas. Cuando los fondos de Brown se agotan y su pasado lo alcanza, trama su plan más elaborado hasta el momento, enfrentándose a Leising en un juego mortal del gato y el ratón, y convirtiéndose en el fugitivo más inverosímil y elusivo de la lista de los más buscados del FBI.

Waiting for Forever

Drama Romance Sin categoría
5.964

Waiting for Forever Un joven que se gana la vida con espectáculos callejeros intenta por todos los medios de reconquistar a su mejor amiga de la infancia, quien también fue su primer amor.

El niño con el pijama de rayas

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.9

El niño con el pijama de rayas Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.