Ron da error

8.019
Ron da error Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, Barney, un niño de 11 años, descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 15/01/2023 786 M 8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sex Tape. Algo pasa en la nube

Comedia Sin categoría
5.4

Sex Tape. Algo pasa en la nube Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Zombies 3

Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Música Película de TV Sin categoría
8

Zombies 3 Es el último curso de Zed y Addison en Seabrook y la ciudad se ha convertido en un refugio donde monstruos y humanos conviven. Zed intenta conseguir una beca de fútbol americano para ser el primer zombi en ir a la universidad. Addison organiza una competición de animación internacional. Cuando unos seres intergalácticos aparecen para participar en la competición, Seabrook sospecha que quizá vengan a algo muy diferente.

Joe

Drama Sin categoría
6.5

Joe La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio en sus vidas, para bien o para mal.

Willow

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7

Willow Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la malvada reina hechicera Bavmorda, una prisionera da a luz una niña que, de acuerdo a una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona salva a la niña de la ira de Bavmorda, pero se ve obligada a arrojar su cuna al río cuando es alcanzada por sus perros de presa. La corriente le hace alcanzar un pueblo de enanos en donde es adoptada por el valiente Willow.

El gangster, el policía y el diablo

Acción Aventura Crimen Sin categoría
7.7

El gangster, el policía y el diablo Después de apenas sobrevivir a un ataque violento de un esquivo asesino en serie, el jefe del crimen Jang Dong-su se encuentra formando una asociación poco probable con el detective local Jung Tae-seok para atrapar al sádico asesino simplemente conocido como "K".

Vivarium

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

Vivarium Una joven y su prometido buscan el hogar perfecto para empezar. Después de seguir a un misterioso agente de bienes raíces a un nuevo desarrollo de viviendas, la pareja se encuentra atrapada en un laberinto de casas idénticas y obligada a criar a un niño de otro mundo.   Vivarium Critica Esto no es una película de ciencia ficción, ni se acerca remotamente a un buen episodio de Black Mirror. Como mucho, sería un episodio mediocre de Twilight Zone, o algo así, más B. Y lo malo es que sería un episodio de más de hora y media. Esto no es más que una excusa para contarte lo desesperante que puede ser la, supuestamente, vida perfecta de adosado, jardín trasero y niños. Lo que, recuerde usted, es siempre una interpretación. Lo que para usted es infierno insoportable, para otros es el paraíso. Y nadie, al final, ni al principio, tiene razón ni verdad absoluta. Lo dicho, es el núcleo de la película. Y los brochazos de ciencia ficción, incluida referencia lovecraftiana hacia el final -pero no la veas por esto, por favor-, son solo eso: brochazos. Brochazos de pintor gordo, que, como ocurriría con una habitación, lo dejan todo perdido de gotarrones sin desarrollar, sin limpiar, sin explicar. Te recomiendo que pases total. Serve yourself.