Punto de inflexión

6.5
Punto de inflexión Un holgazán, que hace todo lo posible por evitar conflictos, entabla una amistad inimaginable con un peligroso matón que entra en su vida de forma repentina.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino16/02/2023484 MB5 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Diverted Eden

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.8

Diverted Eden Después de que Eden, de 7 años, fuera secuestrada durante un allanamiento de morada, el padre soltero Dane Hunte toma el asunto en sus propias manos, mientras que el detective Fini, al frente de la investigación, desentraña el misterio que rodea al inusual crimen.  Diverted Eden Critica Horrible película que tiene sin embargo puntos que no muchos film de esta categoría alcanzan como ser: guion espantoso y sobre todo tonto, situaciones ridículas, dirección plana y actuaciones todas pero todas en modo robot, no hay nadie que haga un gesto parecido al de un actor. La trama, por decir algo, trata del secuestro de una niña (al final nos daremos cuenta el motivo y del drama pasaremos a la risa) y la búsqueda de una caricaturesca detective y el padre de la niña un ex soldado que poco importa en el guión. Realmente no vale la pena ver esto y es quizás por eso me animo a escribir una critica que puede alertar a los demás para que no pierdan el tiempo como lo hice yo.

Cazadora de gigantes

Drama Fantasía Sin categoría
6.2

Cazadora de gigantes Barbara Thorson es una chica poco sociable e inadaptada cuya vida no es nada fácil, por lo que comienza a imaginarse un mundo fantástico donde existen criaturas gigantes de las que se tiene que encargar. Su única misión: detenerlas.

La mujer más asesinada del mundo

Misterio Sin categoría Suspense
5.2

La mujer más asesinada del mundo En el París de los años 30, una actriz famosa por sus sangrientas escenas en el Grand Guignol se enfrenta a un misterioso acosador y a los fantasmas de su pasado.

Stargirl

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.5

Stargirl Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año.  Stargirl Critica Ante la esperada suscripción de Disney plus, me dispuse a ver Stargirl solo sabiendo tres o cuatro comentarios positivos sobre ella pero desconociendo todo el argumento. Ni siquiera conocía a los actores (excepto a Esposito) y el equipo que hay detrás (ahora me entero que la escribe uno de los productores de La La Land y la produce Catherine Hardwicke). Ahora entro en la cinta y con recuerdos al cine Disney actual romántico empiezo a ver matices que no tienen otras películas con capas más profundas de las que creemos. No solo habla de la crisis de identidad adolescente, el significado del éxito y el proceso de madurez y en todo ámbito. La cinta crea una atmósfera de estilo propio con un halo de misterio y curiosidad que aparece cada vez que entra VanderWaal en pantalla y no solo por su belleza y agradable voz sino por su estilo único al vestir, por su delicadeza y sensibilidad tocando el ukelele y generando una bondad y bienestar alrededor de quienes la rodean. Quizás la cinta roce la fantasía y la relación romántica no sea lo más creíble pero la película alcanza cotas estupendas del cine adolescente en la línea del cine indie pero con una enorme puesta en escena y un rollo feel good tan necesario como reflexivo con diálogos para el recuerdo bien elaborados. No tiene el azúcar que suele contener este tipo de films aunque el corazón y la ternura aporten ese punto emocional que la hace especial. Aún con sus tópicos y su carencia de originalidad, resulta una película entrañable y sensible que conmoverá a muchos tanto por su dulce música como por el riesgo que toma en el clímax. Una cinta preciosa e infravalorada por el público que merece mayor atención para ver todas las familias de todas las edades. Una de las gratas sorpresas de este año que el mundo necesita no solo el del cine sino las propias personas.

Wasabi: El trato sucio de la mafia

Acción Comedia Drama Sin categoría
6.622

Wasabi: El trato sucio de la mafia Hubert Fiorentini es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas, ya que acaba de pelearse con el hijo del jefe de policía. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que Miko, la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado en el testamento, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.

Rum 213

Misterio Sin categoría Terror
6.269

Rum 213 Elvira va a un campamento de verano y está muerta de miedo de no hacer amigos. También comienzan a suceder cosas misteriosas, cosas que no se pueden explicar... a menos que creas en fantasmas.