Rum 213

6.269
Rum 213 Elvira va a un campamento de verano y está muerta de miedo de no hacer amigos. También comienzan a suceder cosas misteriosas, cosas que no se pueden explicar... a menos que creas en fantasmas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino13/01/20231.08 GB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Secret Headquarters

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.387

Secret Headquarters Mientras pasan el rato después de la escuela, Charlie y sus amigos descubren la sede del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa. Cuando los villanos atacan, deben unirse para defender la sede y salvar el mundo.

Artemis Fowl: El mundo subterráneo

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
5.8

Artemis Fowl: El mundo subterráneo La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.  Artemis Fowl: El mundo subterráneo Critica La última película de Disney llega a la plataforma, evitando su estreno en cines debido a la situación actual. Y entiendo el porqué no esperaron a estrenarla en cines. Kenneth Branagh, director de películas como Thor, Cenicienta, Asesinato en el Orient Express entre otras, dirige esta superproducción de nada más y nada menos que ¡125 millones de $!Artemis Fowl, es un niño de 12 años inteligente y “criminal”, que busca como salvar a su padre de un secuestro. Se nos plantea en un mundo fantástico, donde humanos y seres mitológicos viven en mundos separados.No es una película para todos los públicos, es más bien para un público infantil. Tiene un buen arranque y un sólido reparto (Colin Farrel, Josh Gad, Judi Dench) pero ni aún así consigue cautivar al espectador con un cargamento repleto de efectos especiales (muy bien conseguidos), ya que es un envoltorio de un insípido caramelo. A simple vista, parece un episodio piloto. La película tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, donde realmente no pasa gran cosa. Ni profundizan en el mundo mágico, ni en la historia de Artemis Fowl padre e hijo, ni en el propio villano. Ya que tienen la intención de sacar adelante una nueva saga.Ya que la película ha sido estrenada en streaming, ha evitado el batacazo (casi asegurado) en taquilla. Según el rendimiento que tenga en la Disney+, llevará al estudio a replantearse seguir con la franquicia.Con todos los elementos a su alcance (presupuesto, buen director y reparto, un mundo por explorar) es una oportunidad perdida, ya que sabe a poco. No convence, se queda a medias y deberían haber cerrado la historia de esta entrega, para no dejarla “coja”. Que salvo milagro, así se quedará.

Matrix: Revoluciones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.6

Matrix: Revoluciones La tercera parte de "Matrix" forma junto a "Matrix Reloaded" una película dividida en dos debido a su larga duración. Matrix Revolutions tiene lugar en su mayor parte en en el mundo real, en el que Neo, Trinity y Morpheo lucharán contra el avance de las máquinas hacia la ciudad de Zion, último reducto de la raza humana.  Matrix: Revoluciones Critica Después de deslumbrarnos en Mátrix y habernos dejado algo indiferentes en Reloaded llega a nuestras pantallas Revolutions; la tercera y última entrega de la saga de los Wachowski. En esta ocasión se sigue apostando a nuestro pesar por lo romántico en cuanto a Neo y por lo cómico en cuanto a Smith. El salvador del mundo sigue empeñado en comerle la boca a la novia escena sí escena también. Para mi gusto sobra. Manía esta del cine de querer meterle cañonazos de amor a todo. Un mesías ha de estar centrado en lo que tiene que estar, como lo estuvo el bueno de Jesús. De veras que no se a que viene la escena del calentón en el ascensor. Hay producciones en las que no es necesario tirar de los enamoramientos; Y Matrix es una de ellas.En cuanto a la imagen del agente Smith poco se podía hacer ya; en Reloaded metieron la variante de -chistes y coñas- entre él y sus fotocopias convirtiendo al malo en un graciosete poco representativo del papel que debería simbolizar. Ahora en la tercera resultaba demasiado tarde rectificar, el agente ya se lució en la anterior. Prefiero la condición seria y amenazadora que paseó únicamente en la primera; se antojaba de carácter mucho más atinado.Aunque no todo son quejas. En Revolutions hallaremos un final de epopeya decente en donde junto a la lucha de Neo por acabar con el reinado de las máquinas asistiremos a una decente batalla entre Sion y las máquinas. Resaltar las increíbles escenas de acción resulta inútil, ya que si hemos llegado hasta la 3 sabemos de sobra hasta donde se es capaz de llegar con una coreografía, una gabardina y una cámara lenta. Lo que sí me apetece mencionar es lo espectacular de la lucha bajo la abundante lluvia. El agua le da un toque soberbio al combate. No se lo pierdan.

Silent Retreat

Misterio Sin categoría Suspense Terror
4.9

Silent Retreat Seis miembros de una empresa de comunicaciones van de vacaciones a un edificio solitario en el bosque. Pero uno de ellos desaparece, y descubren que ese lugar era antes una institución para pacientes con problemas mentales, así uno a uno se convierten en víctimas de algo oscuro que encierra el lugar.

Contrato Mortal

Acción Sin categoría Suspense
5.9

Contrato Mortal Yan Jian, un joven ingeniero informático chino se ofrece como voluntario para ir al norte de África y ayudar a la empresa para la que trabaja a ganar un concurso que le concedería el control de las comunicaciones entre el norte y el sur del continente. Michael es un espía francés cuya misión es ganar el concurso y obtener también el control de los recursos minerales africanos. Para ello contrata al mercenario Lauder y a un antiguo general, Kabbah. Yan descubre la conspiración y es el único que puede detenerlos.

El amigo

Drama Romance Sin categoría
7.235

El amigo Después de enterarse de que a su esposa le quedan seis meses de vida debido a una enfermedad terminal, un hombre recibe el apoyo de su mejor amigo que se muda a su casa para ayudarle. El impacto de esta situación para toda la familia será mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado.