Stargirl

7.5
Stargirl Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año.  Stargirl Critica Ante la esperada suscripción de Disney plus, me dispuse a ver Stargirl solo sabiendo tres o cuatro comentarios positivos sobre ella pero desconociendo todo el argumento. Ni siquiera conocía a los actores (excepto a Esposito) y el equipo que hay detrás (ahora me entero que la escribe uno de los productores de La La Land y la produce Catherine Hardwicke). Ahora entro en la cinta y con recuerdos al cine Disney actual romántico empiezo a ver matices que no tienen otras películas con capas más profundas de las que creemos. No solo habla de la crisis de identidad adolescente, el significado del éxito y el proceso de madurez y en todo ámbito. La cinta crea una atmósfera de estilo propio con un halo de misterio y curiosidad que aparece cada vez que entra VanderWaal en pantalla y no solo por su belleza y agradable voz sino por su estilo único al vestir, por su delicadeza y sensibilidad tocando el ukelele y generando una bondad y bienestar alrededor de quienes la rodean. Quizás la cinta roce la fantasía y la relación romántica no sea lo más creíble pero la película alcanza cotas estupendas del cine adolescente en la línea del cine indie pero con una enorme puesta en escena y un rollo feel good tan necesario como reflexivo con diálogos para el recuerdo bien elaborados. No tiene el azúcar que suele contener este tipo de films aunque el corazón y la ternura aporten ese punto emocional que la hace especial. Aún con sus tópicos y su carencia de originalidad, resulta una película entrañable y sensible que conmoverá a muchos tanto por su dulce música como por el riesgo que toma en el clímax. Una cinta preciosa e infravalorada por el público que merece mayor atención para ver todas las familias de todas las edades. Una de las gratas sorpresas de este año que el mundo necesita no solo el del cine sino las propias personas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
28/03/20201.65 GB504 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham

Acción Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.934

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham Batman se enfrenta con su mayor desafío hasta la fecha: ¡LAS VACACIONES! Renuentemente, el héroe encapuchado acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven a unas muy merecidas vacaciones para descansar de la lucha contra el crimen mientras que Superman y Justice League vigilan Gotham City. Ninguna de las operaciones resultan según lo planeado cuando las vacaciones de Batman se acortan debido a peligros por su pasado e invasores provenientes del centro de la Tierra. Superman y los demás miembros de League of Justice se dan cuenta de lo ocupado que Batman típicamente está con los villanos de Gotham City.

Fire Island

Comedia Romance Sin categoría
7.248

Fire Island Dos buenos amigos homosexuales hacen un viaje a Pines, una aldea en Fire Island de Nueva York, que es un punto de acceso para la cultura queer. En el transcurso de sus vacaciones, conocen y festejan con un grupo ecléctico de amigos.

Paranormal Activity: Next of Kin

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

Paranormal Activity: Next of Kin La película sigue a una joven que intenta descubrir qué sucedió con su madre, que la dejó abandonada en la puerta de un hospital cuando nació, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su progenitora.

Ripper Untold

Sin categoría Terror
5.9

Ripper Untold Un detective y un médico forense unen fuerzas para resolver una serie de horribles asesinatos en el Londres victoriano, pero uno de ellos alberga un secreto mortal.

Ted K Unabomber

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Ted K Unabomber La verdadera historia de Ted Kaczynski, el infame Unabomber, que quiere destruir la tecnología moderna para crear un mundo para sí mismo en el desierto de Montana.

Muerte al verano

Drama Sin categoría
3.8

Muerte al verano Dante pasa sus días entre fábricas, patinetas y cadáveres, pero lo único que le importa es la banda de Death Metal en la que toca con sus mejores amigos. Lucy, la novia de su hermano en coma, viene de visita, y aquí su presencia provocará caos, confusión, pero también esperanza.