Psycho Granny

7.1
Psycho Granny Después de que la madre de Samantha fallece, su espíritu se levanta con la repentina aparición de su abuela perdida, Colleen. Todo está bien hasta que el oscuro pasado de Colleen se revela y Sam se ve obligada a luchar por su vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino26/02/2023460 MB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alicia a través del espejo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.6

Alicia a través del espejo En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Su casa

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.5

Su casa Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.  Su casa Critica No es más que una película de terror, de una casa maldita para tormento sus desconcertados inquilinos. Pero introduce algunas novedades que la hacen un poco diferente a sus hermanas de género, con una pareja protagonista compuesta por un matrimonio de inmigrantes que se ha escapado, después de dolorosas peripecias, de su país (Sudán ) y que pretende obtener asilo en Gran Bretaña mientras viven en una casa que les facilitan las autoridades. No es por tanto la típica familia americana que se traslada a una lúgubre casa en el campo.La peculiaridad de la pareja (excelentes las interpretaciones de los dos protagonistas) y el gran sufrimiento que arrastran, le otorgan a la historia un tono distinto, incluso contradictorio, como si el dolor y la soledad que encarnan supusieran al mismo tiempo un obstáculo y un aliado en su desigual lucha contra el terror al que se enfrentan, añadiéndole además matices psicológicos a los distintos conflictos que les surgen. Por otra parte, su vida cotidiana, la relación que mantienen con las autoridades que supervisan su adaptación le proporcionan elementos, bien aprovechados por el director, para imprimirle más soltura narrativa, para mantener una curiosa línea argumental alternativa y a la vez complementaria.En definitiva, una película al uso, que sabe generar y mantener el interés del espectador con los elementos característicos de las de su género, pero añadiéndole algún condimento sui géneris que le aporta una particular textura, con algunas secuencias imaginativas y con giro argumental inesperado. Creo que la apreciarán los que degustan cine de terror, porque me ha resultado entretenida a pesar de no encontrarme entre ese nutrido grupo.

Dos padres en apuros

Comedia Sin categoría
4.7

Dos padres en apuros Dos padres con problemas con el alcohol tratan de ocultar sus recientes dificultades financieras a su hija y a sus amigos.

Monstruos University

Animación Familia Sin categoría
7.028

Monstruos University Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Ted K Unabomber

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Ted K Unabomber La verdadera historia de Ted Kaczynski, el infame Unabomber, que quiere destruir la tecnología moderna para crear un mundo para sí mismo en el desierto de Montana.

La boda de mi novia

Comedia Romance Sin categoría
6.432

La boda de mi novia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...