La boda de mi novia

6.432
La boda de mi novia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino28/02/20231.72 GB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El libro de la selva

Animación Aventura Familia Sin categoría
7.3

El libro de la selva Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Una cita con el pasado

Acción Sin categoría Suspense
6.092

Una cita con el pasado Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 6 años atrás.

Daisy Winters

Drama Sin categoría
6.8

Daisy Winters  La pequeña Daisy Winters tiene 11 años y una relación poco convencional con su madre. Después de que esta relación se rompa severamente, comenzará un viaje de autoconocimiento en la búsqueda de su padre. En el proceso, necesitará tener coraje e ingenio para enfrentar las dificultades del camino.

Noche de fuego

Drama Sin categoría
8.1

Noche de fuego En un pueblo de montaña, donde crecen maíz y amapolas, las niñas usan cortes de pelo juveniles y tienen escondites bajo tierra para escapar de la amenaza de ser robadas. Ana y sus dos mejores amigas crecen juntas, afirmando los lazos de su amistad y descubriendo lo que significa ser mujer en un pueblo rural marcado por la violencia. Sus madres los entrenan para huir de la muerte, para escapar de quienes los convierten en esclavos o fantasmas. Crean su propio universo impenetrable, pero un día una de las chicas no llega a su escondite a tiempo.

Boonie Bears: Aventura en la prehistoria

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Boonie Bears: Aventura en la prehistoria Vick y los osos quedan atrapados en el pasado y rodeados por animales que solo parecen tener una cosa en mente: ¡comer! Cuando nuestros héroes se separan, Briar conoce a un joven lobo llamado Feifei, quien intenta convertirse en un bravo guerrero. Mientras tanto, Bramble y Vick se meten en líos cuando son capturados por una tribu de humanos primitivos cuyo líder se enamora locamente de Vick. ¡Esta es una aventura como ninguna que ellos hayan afrontado antes! ¿Serán capaces de reunirse y regresar antes de quedar atrapados por siempre en el pasado?

@buelos

Comedia Drama Sin categoría
5.6

@buelos A Isidro (Carlos Iglesias) le queda poco para cumplir los 60 y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo, pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que la imagen, la juventud y la tecnología lo dominan todo. Pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Será entonces cuando los tres amigos descubran la palabra mágica: emprender.