Boonie Bears: Aventura en la prehistoria

7.2
Boonie Bears: Aventura en la prehistoria Vick y los osos quedan atrapados en el pasado y rodeados por animales que solo parecen tener una cosa en mente: ¡comer! Cuando nuestros héroes se separan, Briar conoce a un joven lobo llamado Feifei, quien intenta convertirse en un bravo guerrero. Mientras tanto, Bramble y Vick se meten en líos cuando son capturados por una tribu de humanos primitivos cuyo líder se enamora locamente de Vick. ¡Esta es una aventura como ninguna que ellos hayan afrontado antes! ¿Serán capaces de reunirse y regresar antes de quedar atrapados por siempre en el pasado?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino02/02/2023450 MB36 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fatale

Drama Sin categoría Suspense
6.114

Fatale Darren, un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una detective con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?

Doll Cemetery

Drama Sin categoría Suspense Terror
6

Doll Cemetery Brendan Cobbs (Jon-Paul Gates), un famoso novelista, lucha contra el bloqueo del escritor. Su agente le envía a una remota casa de campo en la Inglaterra rural, con lugareños indeseables y poco acogedores y sin conexión con el mundo exterior. Allí es donde encuentra a Alfred, un muñeco de tamaño infantil, que puede cobrar vida misteriosamente cuando Brendan no lo vigila. Brendan piensa que Alfred podría ser una gran idea para su nuevo libro. Pero las consecuencias mortales están a punto de golpear a Brendan, ya que no importa lo que haga, parece que no puede deshacerse de Alfred o de sus seguidores. Algo grande se avecina para Brendan con la intención de matar...

La Dama y el Vagabundo

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.288

La Dama y el Vagabundo La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

S.O.S. Mamis: La película

Comedia Sin categoría
6.9

S.O.S. Mamis: La película 5 divertidas mujeres se organizan y comentan el día a día de sus hijos a través de un grupo de WhatsApp. Cuando se enteran de que una de ellas tiene una deuda con la escuela, todas se unen para ayudarla, sin saber que las cosas que tendrán que hacer serán absolutamente inusuales.

Fuego cruzado por Navidad

Comedia Crimen Sin categoría Suspense
5.3

Fuego cruzado por Navidad Un hombre frustra un asesinato y acaba huyendo de los asesinos con la persona a la que iban a matar. Mientras, una mujer que acaba de conocer intenta encontrarlo.  Fuego cruzado por Navidad Critica Fuego cruzado por Navidad es otra propuesta navideña de Netflix, en esta ocasión alemana y del género del thriller. Tenía curiosidad por su premisa (y que se venda como navideña, que ya os digo yo que no…), aunque no esperaba tampoco nada del otro aquel. Lamentablemente, lo que me he encontrado es otra insípida propuesta de la plataforma, jugando a ofrecer una rocambolesca historia al estilo Guy Ritchie, aunque quedándose muy lejos de los grandes logros del cineasta inglés.Poco se puede destacar de su dirección, siendo convencional y digna de un producto destinado a la televisión de sobremesa, algo a lo que se están malacostumbrando en la plataforma. Sí, hay buenas intenciones con su trama de gansters y su punto de partida, ya que la película va directa al meollo de la cuestión, pero todo se diluye bien pronto, en un conjunto descafeinado y con muchos menos cadáveres de los esperados, por no hablar de la ausencia de glóbulos rojos. Pretende ser gamberra, pero se queda a medio gas, siendo una comedia negra que no hace gracia.El guion es flojo, sin emoción ni garra alguna, con unos personajes con nulo carisma y que nos importan bien poco, por mucho que sus responsables se esfuercen en lo contrario. Tampoco ayuda que la película dure media hora de más, con varios finales y dejando la sensación de ser interminable. Ni siquiera la Navidad como telón de fondo (recurso mal aprovechado, ya que la historia podría haber sucedido en cualquier otra época del año) salva el conjunto de la quema, siendo una película que sólo se puede definir como una pérdida de tiempo.

Noche de lobos

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.3

Noche de lobos Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en la Alaska salvaje.