Su casa

6.5
Su casa Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.   Su casa Critica No es más que una película de terror, de una casa maldita para tormento sus desconcertados inquilinos. Pero introduce algunas novedades que la hacen un poco diferente a sus hermanas de género, con una pareja protagonista compuesta por un matrimonio de inmigrantes que se ha escapado, después de dolorosas peripecias, de su país (Sudán ) y que pretende obtener asilo en Gran Bretaña mientras viven en una casa que les facilitan las autoridades. No es por tanto la típica familia americana que se traslada a una lúgubre casa en el campo. La peculiaridad de la pareja (excelentes las interpretaciones de los dos protagonistas) y el gran sufrimiento que arrastran, le otorgan a la historia un tono distinto, incluso contradictorio, como si el dolor y la soledad que encarnan supusieran al mismo tiempo un obstáculo y un aliado en su desigual lucha contra el terror al que se enfrentan, añadiéndole además matices psicológicos a los distintos conflictos que les surgen. Por otra parte, su vida cotidiana, la relación que mantienen con las autoridades que supervisan su adaptación le proporcionan elementos, bien aprovechados por el director, para imprimirle más soltura narrativa, para mantener una curiosa línea argumental alternativa y a la vez complementaria. En definitiva, una película al uso, que sabe generar y mantener el interés del espectador con los elementos característicos de las de su género, pero añadiéndole algún condimento sui géneris que le aporta una particular textura, con algunas secuencias imaginativas y con giro argumental inesperado. Creo que la apreciarán los que degustan cine de terror, porque me ha resultado entretenida a pesar de no encontrarme entre ese nutrido grupo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 09/11/2020 1.97 GB 512 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misión: Imposible - Repercusión

Acción Aventura Sin categoría
7.4

Misión: Imposible - Repercusión En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

Rubia

Drama Sin categoría
7.209

Rubia Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, BLONDE es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.

100% Wolf: Pequeño gran lobo

Animación Familia Fantasía Sin categoría
5.9

100% Wolf: Pequeño gran lobo Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

Jexi: Un celular sin filtro

Comedia Sin categoría
6.9

Jexi: Un celular sin filtro Phil tiene un grave problema de dependencia... con su teléfono móvil. No tiene amigos, se dedica a trabajar creando listas con los temas musicales pop del momento y su vida amorosa brilla por su ausencia. Sin embargo, su estado de Facebook está a punto de cambiar. Tras comprar un nuevo terminal móvil, descubre la existencia de Jexi, una interfaz artificial que hace las veces de consejera y de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar seriamente sus opciones de tener éxito en la vida.   Jexi: Un celular sin filtro Critica En 2013 Spike Jonze nos llevo al límite en una historia de amor virtual en "Her" en la que Joaquin Phoenix se enamoraba perdidamente de la voz de su teléfono móvil (Scarlett Johanson en la versión original), en esta nueva película Jexi es una nueva app que se instala en los nuevos teléfonos, una especie de "Siri" o "Alexa" que te promete mejorar tu vida, pero una vez que toma las riendas de tu existencia el resultado no llega a ser tan beneficioso. Phil es un milenial que vive en San Francisco, trabaja en una empresa de internet, es adicto al móvil y a las redes sociales, su mundo gira en torno a lo que indique su teléfono las rutas a seguir, los menús que pedir, las actividades a realizar, lo que hay que ver en la tv. Pero llega el día que el móvil se rompe y se compra otro con una nueva aplicación, la nueva voz que se supone le asistirá para acompañarle día a día, se convierte en una compañera celosa y cretina capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere. Justo cuando Phil por fin conoce a una chica con la que salir, la aplicación tendrá unas reacciones de lo más locas. Una buena parodia del uso exagerado que se hace de los teléfonos y la dependencia que crean, pero en un tono divertido, que los directores de las dos partes de "Malas madres" Jon Lucas y Scott Moore han sabido darle a esta comedia romántica. Adam Devine es Phil, esta vez Rose Byrne le pone la voz sensual a la inteligencia artificial ocasionando la mayoría de gags graciosos que tiene el film. La simpática Alexandra Shipp es la joven que comienza una relación con Phil, mientras que Michael Peña es el jefe de la empresa donde trabaja. Sin pedir mucho, la película funciona como una simpática comedia sin profundizar demasiado en el doble filo que puede tener la tecnología que se nos vendrá encima en el futuro y que igual puede llegar a ser real.

Colisión

Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Colisión Protagonizada por Langley Kirkwood (Warrior), Vuyo Dabula y Tessa Jubber, y rodada en Johannesburgo (Sudáfrica), la película se desarrolla en el transcurso de un fatídico día: en el que un hombre de negocios corrupto y su esposa de la alta sociedad escapan para salvar a su hija -que mantiene una relación con un pequeño traficante de drogas- de un importante señor del crimen.

Había una vez en... Hollywood

Comedia Drama Sin categoría Suspense
7.5

Había una vez en... Hollywood Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…