Possessor

6.306
Possessor Tasya Vos es una agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal. La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar, cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado, superando incluso el suyo propio.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino16/01/2023769 MB5 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hostiles: Violencia americana

Drama Historia Sin categoría Western
6.9

Hostiles: Violencia americana El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Archive

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
5.6

Archive 2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta  Archive Critica Desde que empieza te crea interés por ver qué es lo que va a pasar. O, al menos, cómo va a pasar. Porque ahí es dónde parece residir su encanto, el cómo, más que el qué. Al menos, a priori.Esa atmósfera. Esa estétic, tanto visual como sonora. El prota, que lo hace bien. Todo ayuda a mantenerte interesado toda la peli.Yo la sinopsis no la hubiera escrito tal como la ha escrito FilmAffinity. No obstante, con una peli así tampoco recomendaría leer la sinopis. La portada ya deja claro que va de inteligencias artificiales y tal. Suficiente. Si no te gusta el tema, no te va a gustar. Si te gusta, creo que ésta merece una oportunidad, incluso después del aluvión que habido de pelis con dicha temática en los últimos años.Me ha gustado tanto que me ha hecho buscar más películas del director, pero resulta que parece ser que es la primera. Me quedaré atento a ver cuándo saca la segunda.

La lista de Schindler

Bélica Drama Historia Sin categoría
8.566

La lista de Schindler Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.7

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone En 1999 un cataclismo ocurre en la Antártida llamado "El Segundo Impacto" como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, aunque gradualmente se va recuperando. Años después, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles".

Mi tío Frank

Drama Sin categoría
7.2

Mi tío Frank En 1973, cuando Frank Bledsoe y su sobrina de 18 años Beth inician un viaje por Carretera de Manhattan a Creekville, Carolina del Sur, para asistir al funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente Walid, el amante de Frank.

Sugar Daddy

Drama Sin categoría
7

Sugar Daddy Cuando un músico en apuros no puede pagar el alquiler, se registra en un sitio web donde los hombres mayores ricos pagan para salir con mujeres más jóvenes. Su nueva empresa para hacer dinero la envía a un oscuro agujero de conejo que la obliga a crecer rápido, dando forma a su música y a cómo ve el mundo.