Sugar Daddy

7
Sugar Daddy Cuando un músico en apuros no puede pagar el alquiler, se registra en un sitio web donde los hombres mayores ricos pagan para salir con mujeres más jóvenes. Su nueva empresa para hacer dinero la envía a un oscuro agujero de conejo que la obliga a crecer rápido, dando forma a su música y a cómo ve el mundo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/08/20211.91 GB347 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Youre Not Alone

Sin categoría Suspense Terror
6.7

Youre Not Alone Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.

Alicia a través del espejo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.6

Alicia a través del espejo En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Divergente

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.921

Divergente "Divergente" es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

Noche en el paraíso

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.949

Noche en el paraíso n gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse.

Gangster Squad: Brigada de élite

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.345

Gangster Squad: Brigada de élite Los Angeles, 1949. Mickey Cohen, originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara y Jerry Wooters, que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

Senderos de Honor

Bélica Drama Sin categoría
6.278

Senderos de Honor Marzo de 1918. Primera Guerra Mundial. La compañía “C” llega para empezar su turno en las trincheras de primera línea del norte de Francia, dirigida por el cansado capitán Stanhope (Sam Claflin). Con una inminente ofensiva alemana acercándose, los oficiales (Paul Bettany, Stephen Graham, Tom Sturridge) y su cocinero (Toby Jones) manosean la comida y los recuerdos de sus vidas antes de la guerra para distraerse, mientras Stanhope empapa su miedo en whisky, incapaz de lidiar con el temor a lo inevitable. Un joven oficial, Raleigh (Asa Butterfield), llega recién salido del entrenamiento y se emociona con la emoción de su primera actuación real, sobre todo porque debe servir bajo Stanhope, su antiguo monitor de escuela y objeto del afecto de su hermana. Cada hombre está atrapado, los días pasan, la tensión aumenta y el ataque se acerca cada vez más…