Pinocchio

6.783
Pinocchio Versión en acción real del aclamado cuento sobre una marioneta que se embarca en una trepidante aventura para convertirse en un niño de verdad. La historia también presenta a otros personajes, como Gepetto, el carpintero que fabrica a Pinocho y lo trata como a su propio hijo; Pepito Grillo, que hace las veces de guía y “conciencia” de Pinocho; el Hada Azul; el Honrado Juan; la gaviota Sofía, y el cochero.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino25/09/20221.87 GB2576 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nuestro último verano

Comedia Romance Sin categoría
6

Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad.

Nightcrawler

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.7

Nightcrawler Un joven descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión, el mundo criminal de la ciudad de Los Ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

Comité de dioses

Drama Sin categoría Suspense
7.5

Comité de dioses La medicina, el dinero y la moral chocan cuando el Comité de Selección de Trasplantes de Corazón de un hospital tiene solo unos minutos para decidir cuál de los tres pacientes en la lista de trasplantes recibirá un corazón que de repente estará disponible.

1917

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.9

1917 Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

Tratamiento real

Comedia Romance Sin categoría
6.9

Tratamiento real La historia sigue a Isabella y al príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor.

El asedio de Silverton

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.433

El asedio de Silverton Tras una misión de sabotaje fallida, un trío de rebeldes contra el apartheid se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco.