El asedio de Silverton

6.433
El asedio de Silverton Tras una misión de sabotaje fallida, un trío de rebeldes contra el apartheid se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/02/20232.20 GB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Time Is Up

Drama Romance Sin categoría
7

Time Is Up Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

Legítimo rey

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.8

Legítimo rey Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales

The Prom

Comedia Música Romance Sin categoría
6.6

The Prom Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

Firebird

Bélica Drama Romance Sin categoría
7.1

Firebird En el apogeo de la Guerra Fría, un soldado con problemas forma un triángulo amoroso prohibido con un atrevido piloto de combate y su compañera, en medio del peligroso entorno de una base de la fuerza aérea soviética.

Espontánea

Comedia Sin categoría Terror
7.5

Espontánea Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?

Catwoman: La caza

Acción Animación Crimen Sin categoría
6

Catwoman: La caza El intento de Catwoman de robar una joya invaluable la pone directamente en la mira de un poderoso consorcio de villanos y de la siempre ingeniosa Interpol, sin mencionar a Batwoman.