Tratamiento real

6.9
Tratamiento real La historia sigue a Isabella y al príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/01/20221.64 GB83 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Apocalipsis ártico

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.3

Apocalipsis ártico Una afluencia masiva de derretimiento de los glaciares desencadena una nueva era de hielo en el hemisferio norte, lo que obliga a una familia a cruzar el paisaje cubierto de hielo antes de que se congelen para siempre.

El joven detective

Comedia Drama Misterio Sin categoría
6.58

El joven detective Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

Star Wars: The Clone Wars

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Star Wars: The Clone Wars A finales de la Segunda Guerra Mundial, Marie (Catherine Deneuve) y su marido Jerôme (Philippe Noiret) viven en un castillo cerca de Normandía. Marie sueña con ir a París, pero Jerôme, intimidado por la guerra y preocupado por la fidelidad de su esposa, prefiere permanecer aislado en el campo. Un paracaidista de la resistencia y un grupo de soldados alemanes ponen fin a la tranquilidad de los habitantes del castillo.

Flag Day

Crimen Drama Sin categoría
6.1

Flag Day Un padre de familia vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantener a su hija.

2001: Odisea Espacial

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.679

2001: Odisea Espacial Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga va seguida de una aterradora oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg) como su padre Burt Grusinsky (Robert Duvall) son policías. Su relación con ellos empeora cuando su padre le advierte que tarde o temprano tendrá que decidir de qué lado está.

La forja de un campeón

Acción Drama Sin categoría
6.5

La forja de un campeón A principios del siglo XIX, el pugilismo era el deporte de los reyes y un talentoso joven boxeador luchó para convertirse en campeón de Inglaterra.