Megaboa

6.482
Megaboa En un viaje a Colombia, un grupo de estudiantes universitarios se encuentra con una boa constrictor de veinte metros, hambrienta de sangre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/09/20224.36 GB57 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Desesperada

Sin categoría Suspense
6.07

Desesperada En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.

La mosca

Ciencia ficción Sin categoría Terror
7.377

La mosca Seth Brundle, un excéntrico y solitario científico que crea uno de los inventos más revolucionarios de la historia: la cabina de teletransportación. En un intento por ponerla a prueba a la vez que ignora todo atisbo de prudencia, decide usarse a sí mismo como cobaya en la primera teletransportación aplicada a un humano, con la mala suerte de que una mosca se introduce junto con él en el artefacto. A partir de allí comenzará para Brundle una gradual pero definitiva transformación, una inquietante metamorfosis que le consumirá poco a poco, poniéndole en peligro a él y a los que le rodean.

La otra Missy

Comedia Romance Sin categoría
6.2

La otra Missy Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.  La otra Missy Critica Yo al ver el trailer de "La Otra Missy" me esperaba una mala película pero no fue así. La nueva comedia de Netflix "La Otra Missy" me pareció muy entretenida. Es una comedia muy divertida y la actuación de Lauren Lapkus como Missy me mata de la risa de principio a fin. No pude evitar sonreír al verla porque me pareció una película muy simpática. Estamos en una época muy difícil de cuarentena así que una comedia nos saca del mal humor y la amargura y "La Otra Missy" en mi opinión cumplió porque el personaje es muy gracioso. Con una correcta actuación de David Spade en una comedia romántica claro subida de tono pero en mi opinión no es tan mala. No digo que sea una joya ni una obra maestra pero me parece muy divertida. Cuestión de gustos pero a mí me pareció muy buena. Cabe mencionar que trabajan también Nick Swardson y Rob Schneider en una actuación muy entretenida. Actúa Jackie Sandler la esposa de Adam Sandler en la realidad. Es de esas películas que vería miles y miles de veces y no me cansaría. Es una comedia adulta esta vez con Adam Sandler como productor aunque dudo que sea el productor ya que cuando ví el final con los créditos el productor decía otro nombre y no decía Adam Sandler en ningún momento.En síntesis, "La Otra Missy" es una comedia muy divertida que apesar de las malas críticas para mí es muy buena.

Kill Bill: Volumen 1

Acción Crimen Sin categoría
7.97

Kill Bill: Volumen 1 Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

American Me (Sin remisión)

Crimen Drama Sin categoría
7.38

American Me (Sin remisión) Basada en una historia real, cuenta cómo en los Estados Unidos de los años 30 una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión.

James Bond contra Goldfinger

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.346

James Bond contra Goldfinger Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.