Kill Bill: Volumen 1

7.97
Kill Bill: Volumen 1 Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino10/01/20233.44 GB54 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hotel Transilvania

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.954

Hotel Transilvania Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

La espía que me amó

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.8

La espía que me amó La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

¡Pide un deseo!

Familia Fantasía Sin categoría
6.7

¡Pide un deseo! Un grupo de niños de vacaciones en Cornwall se encuentra con una criatura mágica en la playa con el poder de conceder deseos.

La Asistente

Drama Sin categoría
6.6

La Asistente Sigue un día en la vida de Jane (Julia Garner), una recién graduada universitaria y productora de cine aspirante, que recientemente consiguió el trabajo de sus sueños como asistente junior de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es muy similar al de cualquier otro asistente: preparar café, cambiar el papel en la fotocopiadora, ordenar el almuerzo, organizar viajes, tomar mensajes telefónicos, contratar un nuevo empleado. Pero a medida que Jane sigue su rutina diaria, ella es cada vez más consciente del abuso que colorea insidiosamente cada aspecto de su día de trabajo, una acumulación de degradaciones contra las cuales Jane decide adoptar una posición, solo para descubrir la verdadera profundidad del sistema en el que ha entrado.  La Asistente Critica Aunque la película no menciona ningún nombre, la figura de Harvey Wenstein (hoy cumpliendo una condena de 23 años) nos viene sin dudar a la memoria. Sin embargo la originalidad del film reside en que la directora Kitty Green opta por no contar la historia del depredador sexual, sino de la gente que le rodea y que ignoran o no quieren ver lo que está sucediendo a su alrededor, por lo que este tipo actúa con la mayor de las impunidades.Como su titulo indica "La asistente" sigue el día a día de una recién graduada que lleva dos meses trabajando en una productora cinematográfica importante. Es chica para todo abre la primera y cierra la última, no cumple un horario normal y hace cualquier recado que le digan con la mayor rectitud. Pero observa ciertas conductas de su jefe que comienzan a escandalizarla por dentro. Cuando aparece una chica joven y guapa para un puesto nuevo en la oficina con poca preparación y ve que su jefe la aloja en un hotel reuniéndose con ella más tarde allí, decide poner en conocimiento los hechos a recursos humanos...La impotencia y la incomodidad de esta chica al ver que todos miran para otro lado y ni siquiera comentan e incluso se ríen de estas conductas, escuchando comentarios como "tú tranquila que no eres su tipo" o "Ella va a ganar más que él" empezara a concienciarse de que es lo que tiene que hacer, seguir la corriente o nadar en contra y perder su trabajo.Casi el cien por cien del metraje de la película lo soporta Julia Garner, una joven y prometedora actriz que gano este año el Emmy por interpretar a la magnífica Ruth Langmore de la serie de Netflix "Ozark", la cual aguanta el tipo con una lánguida expresión todo tipo de burlas y desprecios de sus compañeros.

En la ruta del narco

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

En la ruta del narco Uno de los capos de la mafia más importantes del mundo manda a dos de sus mejores sicarios a investigar el motivo por el cual no se están realizando sus envíos de droga.

Alfa

Aventura Drama Sin categoría
6.4

Alfa es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.