Desesperada

6.07
Desesperada En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino30/03/20231.60 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

300

Acción Aventura Bélica Sin categoría
7.168

300 Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Mi hijo

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.223

Mi hijo Edmond Murray recibe una llamada de su ex esposa, llorando. Su hijo de 7 años ha desaparecido de un campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres entran en una espiral de angustia y desesperación.

Un fantasma anda suelto por casa

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría Terror
7.185

Un fantasma anda suelto por casa El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA.

Little Q (Pequeña Q)

Drama Familia Sin categoría
7.2

Little Q (Pequeña Q) Little Q es un aspirante a perro guía, entrenado para ser un guía para ciegos. Little Q se asocia con Bo-ting, un renombrado chef de repostería que está perdiendo la vista. Pero Bo-ting es irritable y reacio, constantemente pierde los estribos con quienes lo rodean y rechaza a Little Q. Finalmente, el perro y el dueño se unen cuando Little Q gana a Bo-ting con su inquebrantable lealtad. Sin embargo, a medida que Little Q envejece y la salud de Bo-ting sufre, los dos se enfrentan a una separación involuntaria ...

Mi amigo el gigante

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.2

Mi amigo el gigante Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Jackass 4.5

Acción Comedia Documental Sin categoría
6.498

Jackass 4.5 A través de escandalosas imágenes nunca antes vistas, sé testigo de la realización de la última incursión del equipo de Jackass en acrobacias salvajes.