Más allá de la fiesta

6.9
Más allá de la fiesta Una chica muy sociable sufre la mayor faena imaginable: morirse justo la semana de su cumpleaños. Ante su sorpresa, recibe una segunda oportunidad para arreglar todos sus errores en la Tierra retomando el contacto con sus seres queridos y (lo más importante), para demostrar que es digna de entrar en esa gran sala VIP que hay en el cielo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano09/02/20221.48 GB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tratamiento real

Comedia Romance Sin categoría
6.9

Tratamiento real La historia sigue a Isabella y al príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor.

Foxhole

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
5

Foxhole Una antología multigeneracional sobre los horrores de la guerra en varias trincheras que posiblemente incluyen la Guerra Civil, la Primera y Segunda Guerra Mundial y Vietnam.

Godzilla: El planeta de los monstruos

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.282

Godzilla: El planeta de los monstruos En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos. Su única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer a Godzilla. Sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor.

After: almas perdidas

Drama Romance Sin categoría
7.2

After: almas perdidas Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Las vueltas de la vida

Drama Sin categoría

Las vueltas de la vida Joshua vive en un asentamiento informal con su abuela y su padre, un hombre negro bien educado y padre soltero que se vio obligado a huir de su hogar como resultado de la política de Zimbabue. Una vez un estudiante becado con un gran futuro, Joshua sueña con ganar un campeonato de ciclismo de BMX como un medio para encontrar una vida mejor que la que la tienda de spaza que posee su padre puede proporcionar. Pero incluso este sueño se hace añicos cuando sobrevive por poco a un cruel ataque xenófobo durante el cual su padre y su abuela pierden la vida.

Un Novato En Apuros

Acción Comedia Sin categoría
6.226

Un Novato En Apuros Ben trabaja como vigilante de una escuela de secundaria. Solo tiene un propósito: casarse con Ángela. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que antes debe conseguir la aprobación de James, el sobreprotector hermano de Ángela, un agente condecorado del departamento de policía de Atlanta. Para demostrar su valentía, Ben decide unirse al departamento de su cuñado y, aunque consigue superar las pruebas, tendrá que pasar la prueba más dura: acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la ciudad.