Foxhole

5
Foxhole Una antología multigeneracional sobre los horrores de la guerra en varias trincheras que posiblemente incluyen la Guerra Civil, la Primera y Segunda Guerra Mundial y Vietnam.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino25/09/2022505 MB30 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Casando a mi Ex

Sin categoría
10

Casando a mi Ex Mariana (Zuria Vega), una exitosa y dura wedding planner, no cree en el matrimonio después de haber visto a su madre fracasar en varios intentos. Ella no quiere lo mismo para sí misma y decide terminar su relación con su prometido Luis (Memo Villegas).

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría Suspense
7.2

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

El Perfumista

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.094

El Perfumista Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto.

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

Jackie

Drama Sin categoría
6.4

Jackie Película sobre la exprimera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrada en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK, en Dallas, el 22 de noviembre del año 1963.

Batman y las Tortugas Ninja

Acción Animación Familia Sin categoría
7

Batman y las Tortugas Ninja Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.  Batman y las Tortugas Ninja Critica A ver, ¿què niño crecido en los ohenta no soñaba con mezclar sus personajes favoritos? E ignorando copyrights y demás zarandajas no entendíamos por qué no hacían cosas así. Últimamente la veda de los crossovers ha quedado abierta y en forma de animación nos llega una cinta pensada para el niño que aún está dentro de nosotros. Me encanta Batman y me gustan las tortugas ninja así que la mezcla, si no es brillante, cumple de sobras. LLena de guiños, acción y mucho fanservice, la cinta basada en el comic aparecido hace un par de años se desvía un poco de aquel en su historia pero se mantinene en esencia. Para los padres, decir que la sangre y la violencia abundan más que en los dibujos de las tortugas, muertes incluidas. Esto se debe tal vez a estar pensada por y para un público un poco más adulto, no porque no sea juvenil, sino por lo que representa para nuestra generación. No llega al nivel de Turtles Forever de 2009 pero yo la he disfrutado. Ojalá veamos más crossovers de este tipo en el futuro.