Madre/Androide

5.8
Madre/Androide Georgia y su novio Sam emprenden un viaje traicionero para escapar de su país, que está atrapado en una guerra inesperada con la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe enfrentarse a la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20232.01 GB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La piel que habito

Drama Sin categoría Suspense Terror
7.5

La piel que habito Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr.Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá...

Me contro Te: Il film - La vendetta del Signor S

Comedia Familia Sin categoría
8.1

Me contro Te: Il film - La vendetta del Signor S Una joven pareja que hace videos populares de YouTube para niños se propone ganar un premio, pero una mente maestra malvada se interpone en el camino de su éxito.

Perro perdido

Drama Familia Sin categoría
8

Perro perdido Cuando su querido perro desaparece, un chico y sus padres lo buscan desesperadamente. Si no le dan su medicación, morirá.

Dangerous Lies

Sin categoría Suspense
6.5

Dangerous Lies Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos

Encuentros al Azar

Drama Romance Sin categoría
6.5

Encuentros al Azar Una estrella del fútbol estadounidense sufre una lesión que amenaza su carrera en el período previo a la Copa del Mundo, y durante su recuperación, se embarca en un romance épico con una madre soltera rusa.

Pelé: El nacimiento de una leyenda

Drama Sin categoría
7.4

Pelé: El nacimiento de una leyenda Biopic sobre el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé.