Made in Chinatown

7.7
Made in Chinatown Un joven chino se propone convertir en un Don en la mafia italiana. Resulta que ganarse el respeto, encontrar el amor y descubrir su identidad no es tan fácil. Tendrá que luchar para llegar a la cima.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino30/03/20231.57 GB27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Angry Birds: La película

Animación Aventura Comedia Sin categoría
6.2

Angry Birds: La película Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

The Intern

Comedia Sin categoría
7.2

The Intern La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

The Wrong Blind Date

Película de TV Sin categoría Suspense
6

The Wrong Blind Date Tras un reciente divorcio, Laura se anima a seguir adelante con un servicio de citas online. Recibe un mensaje de alguien que le llama la atención, pero su hija empieza a sospechar y está decidida a descubrir la verdad.

Tu casa o la mía

Comedia Romance Sin categoría
6.629

Tu casa o la mía Debbie y Peter son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan.

Juego perverso

Sin categoría

Juego perverso Tres estudiantes de periodismo están hartos de las demandantes entregas que tienen que hacer y deciden tomarse un descanso que paradojicamente se convierte en el peor de sus infiernos. Teniendo que lidiar con un ente siniestro que esconde una historia penosa y atemorizarte, los adolescentes se sumergen en un juego propuesto por este último. Un juego perverso.  Juego perverso Critica El engaño no es una película de terror, por mucho que Blumhouse se empeñe en disimularlo, y no deja de ser un drama al puro estilo telefilm de A3 (¡incluso es un remake de una película alemana!), absurdo, con personajes estúpidos, que no actúan de forma lógica en muchos momentos, con una trama simple y sin sentido. Viéndola tiene sentido que Blumhouse la haya guardado dos años en la recámara. Las actuaciones no consiguen levantar el sinsentido del guión, y mucho menos la inverosimilud de algunas decisiones. Entre medias incluso durando hora y media parece que está algo alargada y el "giro final" que se podía entrever, entorpece la película aún más. Y es que El Engaño no deja de ser un telefilm de A3 sobre desapariciones con algo más de presupuesto, mal ejecutado y poco original, sin una dirección o interpretaciones que logren salvar la película. Un despropósito.

Gangster Squad: Brigada de élite

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.345

Gangster Squad: Brigada de élite Los Angeles, 1949. Mickey Cohen, originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara y Jerry Wooters, que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.