The Wrong Blind Date

6
The Wrong Blind Date Tras un reciente divorcio, Laura se anima a seguir adelante con un servicio de citas online. Recibe un mensaje de alguien que le llama la atención, pero su hija empieza a sospechar y está decidida a descubrir la verdad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/07/20221.75 GB75 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El príncipe olvidado

Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
5.9

El príncipe olvidado Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece  El príncipe olvidado Critica Un giro a "La Historia Interminable", con el siempre eficaz y sonriente Omar Sy ocupando el puesto de Atreyu., pero sin Fujur. La historia es bonita y entretenida, pero con añadidos demasiado infantiloides, y unos personajes secundarios demasiado faltos de carisma o gracia (hasta el más secundario de cualquier Toy Story, por ejemplo, se hace más entrañable). Es un acierto para verla con los pequeños de la casa, pero creo que los mayores de 10 o 12 años se aburrirán soberanamente y pillarán un móvil o tablet ante tanto colorín y azucar. Para los adultos, pues detrás de lo dicho, nos encontramos con la historia de toda la vida, de como un padre (en esta ocasión viudo) ve crecer a su hija, la llegada de la adolescencia, instituto, primer amor, primeras fiestas fuera de casa, primeras mentiras y no saber cómo actuar, si con dureza o permisividad. Respecto a este aspecto, un notable, ya que los papeles de padre e hjija encajan perfectamente, pero personalmente, claro, es como si pusieran anuncios de los Teletubbies intercalando esta bonita trama.Un pastelito muy dulce para ver con los más pequeñines de la casa.

La cita navideña de Papá

Comedia Sin categoría
6.1

La cita navideña de Papá Es Navidad y la encantadora ciudad de York, hogar de Jules, de 16 años, y su papá, David está listo para la temporada festiva. En muchos sentidos, la relación de David y Jules no es diferente a la de la mayoría de los padres y sus hijas de dieciséis años. Él lucha por entenderla, ella se niega a comunicarse con él. Él quiere involucrarse en su vida, ella quiere su propio espacio. Sin embargo, en un aspecto importante, David y Jules comparten un vínculo profundo: la muerte de la madre de Jules y la esposa de David en un accidente automovilístico dos años antes. Con ambos luchando por hacer frente a la vida cotidiana a la sombra de su pérdida, Jules, inspirada por los felices recuerdos de su madre, decide tomar el asunto en sus propias manos.

Kingsman: El círculo dorado

Acción Aventura Comedia Crimen Sin categoría Suspense
7

Kingsman: El círculo dorado Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Alerta roja

Acción Comedia Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Alerta roja Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot & Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

Ip Man 4: el final

Acción Drama Historia Sin categoría
7.2

Ip Man 4: el final El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

Profile

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.102

Profile Para investigar las técnicas de reclutamiento del ISIS para atraer a las mujeres a Siria, Amy Whitaker, una periodista, crea un perfil en Facebook de una musulmana conversa. Cuando un reclutador del ISIS se pone en contacto con su personaje online, ella experimenta el proceso de primera mano.