Los locos Addams 2

7.9
Los locos Addams 2 Los Addams se enredan en aventuras más locas y se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino09/10/20212.28 GB4224 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mindcage

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.4

Mindcage Cuando un asesino que imita otros crímenes comienza a actuar, dos detectives le piden ayuda a un conocido asesino en serie.

El caso Collini

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.5

El caso Collini Un abogado (M’Barek) decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigación del caso, el abogado destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

Fatale

Drama Sin categoría Suspense
6.114

Fatale Darren, un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una detective con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?

El juicio de los 7 de Chicago

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.8

El juicio de los 7 de Chicago En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.  El juicio de los 7 de Chicago Critica Un rutilante drama judicial que critica la actuación de administración Nixon durante la guerra del Vietnan, circunscribiéndola a lo que ocurrió en el esperpéntico juicio al que fueron sometidos los líderes de distintas asociaciones civiles que organizaron una manifestación en Chicago para intentar detener esa infausta e innecesaria contienda.Su originalidad reside en que el guión construye toda la historia basándose en la personalidad de los protagonistas del juicio: los fiscales, los acusados y el juez, dejando que los hechos que se juzgan aparezcan sólo cuando resultan imprescindibles. Y lo hace además con ingenio, con un aguzado sentido del humor, plasmando las injusticias que afloran cuando las instituciones se mimetizan con quienes las ostentan (más en spoilers).Su ritmo es ágil, su desarrollo narrativo claro y fluido, con una primorosa ambientación que transporta al espectador a la época reflejada. Y con unos personajes construidos con la suficiente densidad, con detalle, incluso los secundarios, todos excelentemente interpretados componiendo una actuación coral de primer nivel, lo que constituye uno de los mayores méritos de la película.Poco que objetar en las formas, pero en el fondo parece que la cinta no llega a alcanzar la necesaria profundidad dramática para trascender, para dejar huella.

Con quién viajas

Comedia Sin categoría
6.6

Con quién viajas Una aplicación de servicio de vehículo compartido reúne a cuatro desconocidos en un viaje que se convertirá en un confesionario en el que descubriremos las peculiaridades de Julián, un conductor que se comporta de manera extraña; Elisa, una chica apocada y tímida; Miguel, que parece estar de vuelta de todo menos del pasado; y Ana, de espíritu joven y dicharachero. En el trayecto aprenderán mucho de con quién viajan... y de ellos mismos.

Misión imposible 4. Protocolo fantasma

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.1

Misión imposible 4. Protocolo fantasma El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el presidente el llamado 'Protocolo fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.