La increíble historia de David Copperfield

6.7
La increíble historia de David Copperfield Una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Charles Dickens, La historia personal de David Copperfield, ambientada en la década de 1840, narra la vida de su personaje icónico mientras navega por un mundo caótico para encontrar su lugar evasivo dentro de él. Desde su infeliz infancia hasta el descubrimiento de su don como narrador y escritor, el viaje de David es, a su vez, hilarante y trágico, pero siempre lleno de vida, color y humanidad. Descargar La increíble historia de David Copperfield No todo lo moderno es mejor que lo clásico. No todos los retoques hacen que algo siempre luzca más. Es cierto que las nuevas tecnologías pueden mejorar las carencias técnicas de las películas más antiguas, y que nuevos actores pueden ofrecer una nueva manera de interpretar la obra increíble de Charles Dickens, pero ya está, las visiones modernistas absurdas y descabelladas no aportan nada, sino que desdibujan al personaje y, lo que es peor, el espíritu de la novela y de su autor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano26/02/20211.92 GB388 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La bestia

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

La bestia Leonida Riva es un veterano de guerra -sombrío y solitario- que alguna vez fue capitán de las fuerzas especiales del ejército. La vida y el trabajo han separado a Riva de su familia. Su hijo mayor, Mattia, nunca lo ha perdonado mientras que su hija, Teresa, lo ama incondicionalmente. Sin embargo, un trágico suceso obligará a Leonida a transformarse 'la bestia' que pensó que había enterrado en el pasado.  La bestia Critica Cuando en una película de acción el protagonista recibe más de lo que da, sabes que falla algo. La trama es al más puro estilo de Búsqueda Implacable pero sin Liam Nesson y un protagonista punching ball. Insisto, recibe demasiadas tortas.La acción transcurre durante una larga noche donde el protagonista tiene que encontrar a su hija que fue secuestrada anteriormente, esto hará que constantemente haya planos oscuros donde muchas veces veremos poco o nada, esto conectado con las escenas de acción de cambio de cámara hará que realmente se te haga aburrida.El protagonista es un exmilitar con traumas de la guerra por diversos motivos el cual ha decidido aislarse para no afectar negativamente a su familia. Es cierto que es algo cliché, pero sirve para que haya un motivo para que el protagonista sepa hacer lo que hace y que no aprenda a pelear por arte de magia como pasa en otras películas.

La casa del terror (Haunt)

Sin categoría Suspense Terror
6.714

La casa del terror (Haunt) En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Corte de Amor (Lovecut)

Drama Sin categoría
5.733

Corte de Amor (Lovecut) A través de diferentes historias que se entrecruzan, la película cuenta la vida de tres parejas adolescentes que intentan encontrar su propia identidad en un mundo digital.

En busca del Palacio Dorado

Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.2

En busca del Palacio Dorado Espen y Kristin se embarcan en un peligroso viaje para salvar a los hermanos de Espen, al reino, y quizás al mundo entero. Secuela de 'La leyenda del gigante de la montaña'

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

Rebelión de los Godínez

Comedia Sin categoría
7.8

Rebelión de los Godínez Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.  Rebelión de los Godínez Critica Parece que el cine mexicano ha puesto de moda a los “Godínez”, aquellos trabajadores oficinistas asalariados que protagonizan una película, la primera de su director, Carlos Morett, que funciona mejor que otros productos que los han tenido de protagonistas.Omar Buendía (Gustavo Egelhaaf) es un joven ingeniero que trabaja en su local arreglando cosas relacionadas con teléfonos celulares, además de ser la botarga del lugar, hasta que un día, motivado por su abuelo (Alejandro Suárez), se decide a buscar un trabajo formal en una empresa.Es así como llega a Relotech, a donde ingresa con un período de prueba donde para obtener la plaza fija debe desarrollar un aplicación de interés para la empresa, así Omar se relacionará de mamera positiva con el dueño de la corporación y de manera más cercana con la asistente, con quien deberá establecer una sinergia para salvar su reputación y el futuro de la empresa ante un inesperado evento.‘Rebelión de los Godínez’ es un acertado debut para su director, Carlos Morett, con una película que apuesta por completo a la comedia, tomando el submundo de los trabajadores de oficina con todos sus lugares comunes pero con un acertado tono de sátira.Lo mejor de la comedia es el acertado trabajo del reparto, del que se destaca el aventurero abuelo interpretado por Alejandro Suárez, y la buena química que tiene junto al protagonista Gustavo Egelhaaf, quienes consiguen manejar de manera adecuada el humor a través de un relato que pese a algunos agujeros en el guion consigue llegar a buen puerto.Sin ser una gran película, ‘Rebelión de los Godínez’ consigue ser lo que no pudo en su momento ‘Mirreyes vs Godínez’, con una mirada más acertada al mundo de los trabajadores de oficina, una historia más sólida y menos burda, realizada con corazón y con un humor mucho mejor logrado que consigue sacar en los espectadores auténticas carcajadas.