¡Sálvese quien pueda!

6.5
¡Sálvese quien pueda! Una joven pareja de Brooklyn se dirige al norte del estado para desconectarse de sus teléfonos y volver a conectarse con ellos mismos. Separados de sus dispositivos, se pierden la noticia de que el planeta está siendo atacado.  ¡Sálvese quien pueda! Critica Probablemente el género cinematográfico más arriesgado sea el de la comedia. Bajo ese paraguas encuentran refugio toda una suerte de títulos intrascendentes, cuando no directamente grotescos, buscando bajo esa denominación un aura de respetabilidad que no abalan sus méritos artísticos. Ahí las plataformas de streaming dan el cayo, albergando propuestas horrendas. En ¡Desconectados!, película que firman conjuntamente Alex Huston y Elenor Wilson, la última frente a su ópera prima, se fusiona la comedia con la ciencia ficción dando lugar a un producto un tanto insípido, pero con apuntes interesantes que la hacen relativamente amena.Sunita Mani y John Reynolds forman una pareja de treinteañeros que andan estresados por su ajetreado ritmo de vida. Viven en la gran manzana y desean desconectar. Dedicar tiempo a ellos mismos, aclarar ideas, encontrar esa química de pareja que la rutina acaba por diluir. Deciden recluirse en una cabaña apartada al norte del estado. Nada de móviles e internet. Ellos solos, en comunión con el entorno. ¡Dichosos aquellos tiempos en que el confinamiento surgía de una decisión voluntaria!'¡Desconectados!' aborda con gracia la dependencia moderna hacia la conectividad. Una supeditación mostrada con sutileza, pero no por ello menos trascendente. La incomunicación de la pareja provoca que se enteren tarde de la invasión alienígena que se cierne sobre nuestro planeta, haciendo bueno aquello de que la ignorancia aporta felicidad. Unos seres peludos aficionados al alcohol y a la gasolina que parecen estar sembrando el caos.La pareja de directores ejecuta un trabajo competente, aunque huérfano en detalles de estilo. Evidentes las carencias de producción al caracterizar a estas criaturas que vienen de otro planeta con una simplicidad que recuerda al cine de serie B. Modesta en las formas, ligera en el fondo y con una ajustada duración, he contemplado una historia agradable que hace honor a su nimiedad con un final un tanto laxo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino17/10/20202.02 GB677 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El viento se levanta

Animación Bélica Drama Romance Sin categoría
7.784

El viento se levanta Jiro sueña con volar y diseñar hermosos aviones, inspirados por el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, Jiro se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. La película relata su biografía y recrea sucesos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la guerra.

Jugada perfecta

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.349

Jugada perfecta Una fisioterapeuta se enamora del jugador de baloncesto al que está ayudando a rehabilitarse de una lesión que amenazó su carrera.

Estado mental

Drama Sin categoría
6.2

Estado mental El doctor Alan Stone está tratando a tres pacientes esquizofrénicos paranoicos en el Hospital Estatal de Ypsilanti en Michigan. Cada uno de ellos se cree que es Jesucristo.

Blade: Trinity

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.8

Blade: Trinity Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.  Blade: Trinity Critica David S. Goyer es un excelente guionista pero un pésimo director, debido a la elección suya en este sentido el “final” de Blade se resiente como la más floja de las tres películas. Da la sensación de que Goyer ha descuidado el guión ante su nueva faceta de director que ha realizado a partir de un mal plagio entre lo que lo hizo Norrington y Del Toro en las dos anteriores. Para la consumación de la serie había que buscar un nuevo reducto que diera solidez a esta tercera parte y puesto que de vampiros hablamos quién mejor que Drácula para resucitarle en tiempos más modernos. El problema de esta tercera parte no es tanto la ausencia de novedades apreciables sino de lo repetitiva que llega a ser, Goyer se recrea en los excesos de todo tipo, especialmente en el sentido del humor, en esta ocasión Ryan Reynolds resulta insoportable a lo largo de toda la película con su eterna colección de chistes malos, lástima que los chupasangre no den buena cuenta de él cuando tienen la oportunidad. Por su parte Snipes está más que cómodo en su papel en el que no hace sino repetirse y Jessica Biel cumple en su papel mucho más acertado que el de Reynolds, por su parte Dominic Purcell (Prison break) interpreta a un Drácula un tanto soso, pero que puede pasar. En líneas generales la saga pide a gritos que esta sea definitivamente la última pues parece bastante evidente que el personaje queda bastante desgastado.

Contigo a muerte

Drama Romance Sin categoría Suspense
6.9

Contigo a muerte Su esposo abusivo ha muerto a manos de una amiga lesbiana que haría cualquier cosa por ella. Ahora huyen para ponerse a salvo.

Ninja a cuadros

Animación Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.451

Ninja a cuadros Un ninja poseído une sus fuerzas con un adolescente para vengar la muerte de un niño que era explotado en una fábrica local.