Leyendas de pasión

7.4
Leyendas de pasión William Ludlow es un coronel separado de su mujer que vive con sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino10/01/2023663 MB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Legión

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.809

Legión Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza para salvar a la humanidad recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.

Anacleto: Agente secreto

Acción Comedia Sin categoría
5.8

Anacleto: Agente secret Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Muerte al verano

Drama Sin categoría
3.8

Muerte al verano Dante pasa sus días entre fábricas, patinetas y cadáveres, pero lo único que le importa es la banda de Death Metal en la que toca con sus mejores amigos. Lucy, la novia de su hermano en coma, viene de visita, y aquí su presencia provocará caos, confusión, pero también esperanza.

Tea Pets

Animación Aventura Familia Sin categoría
6.6

Tea Pets Un grupo de figuritas de té con forma de mascotas, y que actúan como amuletos para los consumidores de esta bebida, se embarcan en una mágica aventura en busca de un artilugio legendario.

Scream 2: Grita y vuelve a gritar

Misterio Sin categoría Terror
6.442

Scream 2: Grita y vuelve a gritar La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.

Aquí y ahora

Drama Romance Sin categoría

Aquí y ahora Lara es bailarina de danza contemporánea. Aunque sufre de una gran inseguridad, su vida es la danza. Todo se complica cuando le ofrecen una beca para ser parte de una compañía de danza en Berlín. Este sueño por el que ha trabajado tanto se convierte en un conflicto interno, ya que comprenderá que su pasión significa también dejar atrás los espacios y la gente que hacen de su país su casa.Drama que supone el debut en la dirección de Paz Leon, y que protagonizan Nerina Carmona (Medea), Eugenia Chaverri (Violeta al fin), Melania Fernández (Dele Viaje) y Oscar González Chacón (Nina y Laura).  Aquí y ahora Critica Lara es una bailarina de danza contemporánea, insegura de su talento y de si misma. Su vida se complica en emociones cuando le ofrecen una beca para ser parte de una compañía de danza en Berlín; sueño por el que ha trabajado tanto, lo que la obliga a entender que seguir su pasión significa dejar atrás los espacios y la gente que hacen de su país su hogar.Esta es la idea que dirigí y escribe Paz León, en su debut en la pantalla grande, luego de dirigir varios cortos, lo cual le han ayudado a lograr enfocar muy bien la idea que desea plasmar. León enfoca la idea del conflicto de Lara de una forma sutil que no logra profundizar tanto como la narrativa requiere. Le falta más detalle para llegar a buscar esa emoción que se cuenta y se desea ver.León brilla a la hora de crear la imagen que vemos, la cámara está muy bien enfocada, la fotografía es de lo mejor del filme, hay tomas hermosas como las escenas de baile, que realmente son bellas, están muy bien cuidadas e enfocadas. Son de los momentos que se te quedan. El uso del rojo es intenso y fuerte.Mi principal problema, son las actuaciones de Nerina Carmona que esta bien, pero por momentos se le iba la idea y se nota una rigidez, esto no ocurre en todo momento, pero es evidente cuando sucede. Buena química con Hernan Jiménez, que a el también le pasa lo mismo. La naturalidad por momentos no se sentía. Eso si, una roba escenas es Eugenia Chaverri, ella brilla en cada momento, un gran talento y una naturalidad, León le saca lo mejor a ella, realmente las mejores frases de son de la abuela hermosa.Aquí y Ahora, es un filme muy rescatable del cine Costarricense, una buena dirección, una gran puesta en escena con unos diálogos bien hechos y una fotografía atractiva.