Tea Pets

6.6
Tea Pets Un grupo de figuritas de té con forma de mascotas, y que actúan como amuletos para los consumidores de esta bebida, se embarcan en una mágica aventura en busca de un artilugio legendario.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/07/20223.51 GB62 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali

Documental Historia Sin categoría
7.1

La desconfianza y sus diferentes ideales hacen mella en el vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali, que empezó con un encuentro fortuito y acabó con una trágica disputa.

Escape Room

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Escape Room Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Black Beauty

Drama Sin categoría
8.5

Black Beauty Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.  Black Beauty Critica Reconozco que he ido a ciegas a ver la película ya que solo sabía que era la enésima adaptación de una novela que tantas películas ha habido, incluidas animación y series que no he visto, por lo cual no sabía nada de la historia más allá de una yegua hermosa y una adolescente.De la directora Ashley Avis no voy a comentar nada porque no he podido ver sus anteriores y desconocidos trabajos como guionista, directora y actriz. Aunque poco iba a aportar a nivel estilístico ya que Disney suele absorber en la producción todo el poder.No he visto mucho cine de caballos pero recuerdo recientemente dos grandes cintas como ‘The Rider’ y ‘The mustang’, ambas tan diferentes como profundamente emotivas y complejas. Esta no está a la altura a nivel objetivo de esas ya que la madurez de ambas y la exploración de temas con solidez le quedan grande a la cinta de Disney pero no comparemos y vayamos al grano.‘Black Beauty’ es otra sorprendente cinta original de Disney Plus que me ha vuelto a conmover como lo han hecho la gran mayoría de cintas producidas por la major este año recordando mucho a las infravaloradas ‘El magnífico Iván‘ y ‘War Horse’. Salvando las distancias con el maravilloso trabajo de Spielberg, si comparte una estructura parecida pero en otra época y respecto a la cinta de los animales parlantes comparte una oda a la amistad entre el humano y el animal, evocando por la “libertad” y explorando la zona gris que hay en las personas ya que no denuncia tanto el ser un humano sino los tipos de persona que abundan en el planeta. La cinta tiene muchos personajes, varios de ellos estúpidos y estereotipados pero quiere mostrar claramente el triste poder del dinero por encima de la naturaleza, la denuncia contra el maltrato y el contraste de clases y sus prejuicios. Nos muestra que hay seres humanos buenos que cuidan a los animales sea de la edad que sean y hay humanos egoístas y maltratadores que solo velan por su propio bien.

La familia Mitchell vs. las máquinas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
8

La familia Mitchell vs. las máquinas Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.  La familia Mitchell vs. las máquinas Critica Cuando el vi el tráiler sabía que la película me iba a gustar, ya que me sentía identificado con la protagonista, tanto por carácter como por historia. Además de la animación tan alocada y ese estilo tan llamativo, con esos detalles de animación 2D y 3D. Teniendo un humor absurdo, sin que haga que se pierda la coherencia y la lógica de la película, haciendo un gran equilibrio entre el mensaje familiar y las situaciones cómicas. Añadiendo referencias al cine y las nuevas tecnologías (con alguna apuñaladita a las grandes empresas del sector por temas de privacidad, monopolio...)Y la verdad es que no ha defraudado excepto por un pequeño detalle, que por suerte las personas de otros países y los que la vean en versión original no tendrán que padecer. Y es el doblaje que se ha realizado en España, que de nuevo Netflix ha tomado la decisión de utilizar a famosos sin formación en doblaje. Una pena que no cuente como intrusismo este tipo de prácticas ya que hace disminuir la calidad de la obra de forma considerable.En conclusión, la película es apta para todos los públicos, pero toma el espíritu de series como “Historias corrientes” que toman una situación cotidiana la cual con el progreso de la trama toma un rumbo impredecible y que tendrá repercusiones globales. A mí este tipo de humor y estilo de animación como de contar historias me encantan, por lo que no dudaría en recomendarla. Una pena que todavía no se valore lo suficiente la labor que realizan los actores de doblaje y todavía se hagan este tipo de prácticas.

Heredero

Sin categoría Suspense Terror
6.086

Heredero Cuando un joven cae enfermo por una misteriosa enfermedad, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada.

Solterísima

Comedia Sin categoría
7.4

Solterísima Si bien su mejor amiga de vida libre la insta a abrazar la soltería, un experto en redes sociales que ansía compromiso no puede dejar de seguir la vida de un antiguo amor.  Solterísima Critica Como es bien sabido, cada cierto tiempo (concretamente los viernes) llega alguna comedia romántica al catálogo de Netflix. Lo que diferencia al film que nos ocupa del resto es que en esta ocasión se trata de una producción sudafricana. Y ya está, eso es todo, porque en el resto es demasiado similar a otras bobadas de usar y tirar, siendo una comedia tan insustancial como caótica.Lo de caótica es, entre otras cosas, por un horroroso montaje, ya que se pegan saltos sin ton ni son, confundiendo al espectador y haciendo que pierda el hilo, si es que eso es posible en una comedia sencilla y plana donde no hay lugar para la sorpresa. Demencial.La insípida dirección no se queda atrás, ya que decididamente es tan televisiva como amateur, cortesía de dos hermanos a los que se les nota demasiado que éste es su primer trabajo. Nada destaca, nada brilla, siendo todo muy colorido pero a la vez muy visto y rudimentario, sin que en ningún momento se pierda la sensación de que estemos ante el piloto de una serie de televisión al uso.Mención especial a su excesiva duración, ya que la película dura unos exagerada hora y cuarenta minutos (injustificable para una comedia de estas características) si añadimos las típicas tomas falsas (que tampoco molestan, todo sea dicho). Le sobra metraje, y mucho, notándose el formato episódico, ya que quieren contar demasiadas cosas y van de un momento a otro sin cohesión alguna. Lo dicho, un desastre el montaje... y el guion.Y es que aparte de los citados saltos, asistimos a la historia de siempre, donde la protagonista busca el amor desesperadamente (llevándose infinidad de engaños), mientras que su mejor amiga huye de él, viviendo la vida según sus propias reglas. Cero innovación, pero al menos las dos protagonistas son tan carismáticas como hilarantes, y animan bastante la función, también debido a la agradecidas actuaciones de ambas actrices.En honor a la verdad, debo admitir que no todo es malo, ya que hay un par de momentos simpáticos y el desenlace, aunque predecible, deja un buen sabor de boca y se nota un intento en ofrecer algo completamente distinto y con un claro mensaje feminista, lo que no está nunca de más.Pero realmente no hay nada en ella que nos haga olvidar que estamos ante una comedia excesivamente larga, mal escrita y dirigida, y donde solamente sus personajes y actrices protagonistas funcionan, siendo un producto tan fallido como poco recomendable. Otra olvidable comedia romántica más del catálogo de Netflix. Y van...