La Muerte y El Regreso de Superman

6.7
La Muerte y El Regreso de Superman La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/03/20233.06 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Black Panther: Wakanda Forever

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.524

Black Panther: Wakanda Forever La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross, y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

Cuarentones

Comedia Sin categoría
5.5

Cuarentones Después de cumplir 40 años, César es invitado a un concurso culinario en Cancún, pero un amargo descubrimiento amenaza con destruir a su familia y sus posibilidades de ganar el concurso.

Bull

Sin categoría Suspense
6.727

Bull Después de estar 10 años ausente, el sicario de una banda regresa a sus viejos compinches para encontrar a su hijo perdido y buscar venganza contra aquellos que le traicionaron y le dieron por muerto.

Tiempo de caza

Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense
7

Tiempo de caza Tres fugitivos que buscan dejar atrás su mundo distópico e ir a un lejano paraíso planean un atraco y atraen la atención de un despiadado asesino.  Tiempo de caza Critica Una película con una particularidad muy curiosa, ya que a medida que avanza consigue crear cada vez más tensión utilizando de una manera muy acertada los tiempos que parecen muertos, dónde el director ralentiza el impás de la historia, casi como si la suspendiera. Con parecida estampa a las típicas películas coreanas, es al mismo tiempo muy norteamericana en su trama y en el prototipo de unos protagonistas a los que le falta espesor: ladrones de poca monta que se ven inmersos en una desigual lucha por su vida ante la implacable persecución a la que se ven sometidos por parte de un enigmático sicario.Quizá pierde demasiado tiempo al principio recreando un futuro algo distópico, tratando de blanquear moralmente a sus jóvenes protagonistas, enalteciendo el vínculo que les une, pero en cuanto se arranca por su cante hondo, el interés y la tensión prenden cada vez con más fuerza en la pantalla, otorgándole a toda la historia un tinte cargado de fatalismo, con unas escenas de acción bien construidas y mejor rodadas.En definitiva, una película de acción que está más cerca de envolverte que de dejarte frío, que entretiene y que alberga la vocación de no ser una más, algo que creo que consigue, sin llegar a ser tampoco nada del otro jueves.

Miss Peregrine y los niños peculiares

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Miss Peregrine y los niños peculiares Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Fantasías

Comedia Romance Sin categoría
5.1

Fantasías Enfrentadas a sus fantasías más ocultas, seis parejas intentan explorar las facetas más oscuras de su vida íntima. Seis puestas en cuestión sobre el acceso al placer. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo, seis historias distintas alrededor del mismo cuestionamiento sobre lo que es el deseo hoy en día.