Black Panther: Wakanda Forever

7.524
Black Panther: Wakanda Forever La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross, y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino01/02/20231.31 GB187 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Counterpart

Ciencia ficción Drama
7.1

Counterpart Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su "otro yo" de esta nueva dimensión.  Counterpart Critica Aunque estas líneas se lean trilladas,si, el argumento es prometedor. Por lo que he visto del piloto la filmación de esta serie brinda un enfoque distinto -y distinguido- a algunas ideas clásicas de la ciencia ficción y nos trae a la mente la cuestión existencialista, Que sería si hubiera tomado otras decisiones?La ambientación transmite una atmosfera de gris opresión, las actuaciones en general muestran distanciamiento emocional en los personajes con J.K. Simmons, no podría ser de otra manera, imponente en sus roles interpretativos y las escenas de acción se hallan metódicamente dosificadas. Todos estos factores nos colocan ante una producción que bien podría llamarse de culto, diferenciándose de muchas otras series mediocres y mismo género con un enorme aparato publicitario vendiendolas.

One Piece Film Red

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7.524

One Piece Film Red Uta — la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta mientras oculta su verdadera identidad, ha sido descrita como "de otro mundo". Ella aparecerá en público por primera vez en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la "hija de Shanks".

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.2

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra.

100% lobo

Animación Familia Fantasía Sin categoría
5.9

100% lobo Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.  100% lobo Critica *Lo importante es el interiorEl cine infantil está plagado de títulos no tan conocidos por la gran audiencia. Por lo cual, es de valorar siempre cuando se estrena una producción que no lleva el título de “hecho en Estados Unidos”, o con una gran compañía detrás. De modo que, 100% Wolf: Pequeño gran lobo es una propuesta que llega desde Australia, de manos de Alexs Stadermann. Desde el principio, se puede percibir una historia que no busca una gran complejidad, sino entretener a un público general. Para ello, se arma de un relato donde se pone el punto de mira en la amistad, la familia y la lucha por conocerse uno a sí mismo. Debido a ello, ofrece un mensaje eficaz, que, seguramente, cale más entre los más pequeños de la casa y produzca una sonrisa cómplice entre los más adultos.Asimismo, hay que destacar que no hay una perspectiva que caiga en lo infantiloide, aunque haya momentos en los que se echa demasiado mano de la luminosidad alegre. Igualmente, no se puede negar que la historia principal recuerda a otros films de la misma índole como “El rey león” o “La dama y el vagabundo”, aunque guardando la suficiente distancia como para ser un relato propio. Por otra parte, se dibujan unas situaciones llenas de energía y de comedia, donde las risas están aseguradas y hechas para pasar un buen rato. Únicamente, se echa en falta que hubiera apostado por una mayor profundidad en su desarrollo y no quedarse en una estructura tan maniquea, en algunas ocasiones. No obstante, desde una visión familiar e infantil, funciona sin problemas y es un resultado agradable.

Mercenarios de élite

Acción Sin categoría Suspense
5.151

Mercenarios de éliteEl trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

The Amazing Spider-Man

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.676

The Amazing Spider-Man Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.