Cuarentones

5.5
Cuarentones Después de cumplir 40 años, César es invitado a un concurso culinario en Cancún, pero un amargo descubrimiento amenaza con destruir a su familia y sus posibilidades de ganar el concurso.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino05/05/2022492 MB86 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi gran noche

Comedia Drama Música Sin categoría
5.3

Mi gran noche En las afueras de Madrid, en España, cientos de extras han sido encerrados en un pabellón industrial para fingir que celebran con alegría histérica una falsa fiesta de Nochevieja que se emitirá por televisión. Pero una semana y media después, el enfrentamiento entre las dos estrellas del espectáculo, así como entre varios miembros del equipo técnico, amenaza con prolongar semejante pesadilla.

Hasta que la boda nos separe

Comedia Sin categoría
6.9

Hasta que la boda nos separe Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Electric Jesus

Comedia Música Sin categoría
5.9

Electric Jesus La hija de un predicador de Alabama se escapa con una banda de hair metal de gira de Xian durante el verano de 1986.

Espíritus en el bosque

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Espíritus en el bosque Samantha, una adolescente adoptada, intentará salvar a su hermana adoptiva y demostrar que hay un impostor sobrenatural en su nueva familia.  Espíritus en el bosque Critica Una niña se pierde en el bosque y cuando regresa su hermana adoptiva poco a poco irá sospechando que esta no es quien dice ser. Otro de esos thrillers de terror como «Slumber» con buena producción detrás y que si te gustan este tipo de films en el que no se da un descanso pues seguro que podrá al menos resultarte pasable.Especialmente si te gusta esta temática de no es quien dice ser creo que podrá gustarte un poco más aunque ya se haya visto la temática en otras películas pero justamente eso es lo que atrae de ella si te gusta este tipo de tramas.Total, thriller de terror que ya sabemos que no suelen tener demasiado terror pero sí una carga importante de suspense y misterio ambientada en Halloween por cierto —puedes mirar mi lista de ambientadas en Halloween aquí en FilmAffinity— y con personaje lésbico.

El Regreso de La Llorona

Sin categoría Terror
5.667

El Regreso de La Llorona La Llorona, un ser sobrenatural que busca venganza por la muerte de sus hijas, ataca a un grupo de jóvenes de vacaciones en la playa luego de que accidentalmente mataran a una joven.

Castle Freak

Sin categoría Terror
4.62

Castle Freak Después de quedar ciega de forma permanente en un trágico accidente automovilístico, Rebecca recibe una noticia extraña: su madre, desaparecida hace mucho tiempo, falleció recientemente, dejándola en el castillo ancestral de su familia en la Albania rural. Al viajar a la finca con un grupo de amigos, Rebecca espera que sea una oportunidad para volver a conectarse con un pasado que nunca conoció y una madre que aparentemente la dejó atrás. Cuando comienzan a ocurrir eventos misteriosos y sus amigos comienzan a morir, Rebecca debe desentrañar los secretos de la historia de su familia antes de que ella también sea presa del Castle Freak.