La máscara

6.919
La máscara Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Su amigo Charlie le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile, pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes y que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino13/01/20232.29 GB59 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cosmoball

Aventura Ciencia ficción Sin categoría
4.5

Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

La familia Monster

Comedia Fantasía Sin categoría
7.306

La familia Monster Reboot de "The Munsters", que sigue las desventuras de una familia de monstruos que se muda desde Transilvania hasta un suburbio de los Estados Unidos.

La balada de Buster Scruggs

Comedia Drama Sin categoría Western
7.2

La balada de Buster Scruggs Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos.

Caos: El inicio

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.5

Caos: El inicio Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.  Caos: El inicio Critica Tenía tanto hype por esta película, tantas esperanzas puestas en ella y se han derrumbado con los primeros 15 minutos de película. Creo que es mas mi culpa por pensar que iba a ser una buena adaptación al primer libro de la trilogía Chaos Walking (El cuchillo en la mano), las esperanzas ascendieron al enterarme que el escritor Patrick Ness ayudo con el guion de la película. Pero no solo me decepcioné por su escasa fidelidad a mi trilogía favorita, la historia esta muy mal explicada causando confusiones desde el minuto uno, el alcalde Prentiss que es uno de los personajes mas importantes de la película es dejado y pisoteado con un final aun mas patético. Si queridos lectores esta película ha mezclado el primer libro con el final del tercero saltándose por completo todas las calamidades que sufren Todd y Viola haciéndolas al ojo del espectador como una aventura fácil y con un final intragable. En esta película inhiben la vida de Todd y ese deseo de cumplir la edad de ser un hombre en Prentisstown, todos los oscuros secretos de ese pueblo y del insufrible Prentiss por no mencionar al predicador que fue uno de los personajes mas detestables y escurridizos y en la película parece un loco obsesionado con el ruido. Algo bueno es la actuación de Tom Holland es bastante gracioso el papel de Todd y el lo ha cumplido con éxitoEn mi opinión esta película sobraba, está mal explicada y dirigida, me gustaría mucho ver una serie de esta historia con todos los detalles las aventuras y QUE INCUYAN EL PUENTE.

My Best Friend's Exorcism

Comedia Sin categoría Terror
6.081

My Best Friend's Exorcism Es el año 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de secundaria, han sido mejores amigas desde pequeñas. Pero después de que una noche salen a nadar desnudas algo sale mal. Gretchen comienza a actuar rara, está de mal humor e irritable. Y empiezan a ocurrir incidentes extraños cada vez que ella está cerca. Abby sospecha que algo extraño sucede, lo que la lleva a investigar, haciendo algunos descubrimientos sorprendentes y aterradores.

La verdadera historia de la banda de Kelly

Crimen Drama Sin categoría
6.1

La verdadera historia de la banda de Kelly Basada en la novela de Peter Carey, ganadora del Premio Booker, narra la vida del bandido australiano Ned Kelly. Tras la muerte de su padre, el joven Ned tuvo que tratar de hacer lo posible para asegurarse de que su madre sobreviviera. Sin embargo, esta no era una tarea fácil en la Australia de 1870, asolada por la pobreza y por el hambre. Ned comenzará, entonces, un viaje que le convertirá en una leyenda.