My Best Friend's Exorcism

6.081
My Best Friend's Exorcism Es el año 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de secundaria, han sido mejores amigas desde pequeñas. Pero después de que una noche salen a nadar desnudas algo sale mal. Gretchen comienza a actuar rara, está de mal humor e irritable. Y empiezan a ocurrir incidentes extraños cada vez que ella está cerca. Abby sospecha que algo extraño sucede, lo que la lleva a investigar, haciendo algunos descubrimientos sorprendentes y aterradores.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/10/20223.98 GB49 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Scooby Doo! Dulce o travesura

Animación Aventura Comedia Familia Misterio Sin categoría
7.278

¡Scooby Doo! Dulce o travesura ¡Mystery Inc. ha descifrado el caso para superar todos los casos! Han rastreado a Coco Diablo, la cabeza de un notorio sindicato del crimen disfrazado. Con Coco y su gatito en prisión, Mystery Inc. piensa que finalmente podrán disfrutar de un descanso. ¡Equivocado! De repente, amenazantes fantasmas doppelgänger del equipo de Scooby y sus enemigos clásicos favoritos aparecen en Coolsville para amenazar Halloween. ¡Ahora depende de los niños entrometidos desenmascarar al último sinvergüenza y salvar Halloween!

Hombres de oro

Crimen Drama Sin categoría
6.315

Hombres de oro Un grupo de hombres desesperados, insatisfechos con sus vidas, deciden intentar atracar a un guardia de un camión blindado postal.

Al morir la matinée

Drama Sin categoría Terror
6.6

Al morir la matinée Montevideo, 1993. Noche tormentosa en el Cine Opera. Durante la proyección de una película de terror italiana, un asesino ingresa a la función. Ana, desde la sala de proyección, advierte algo fuera de lo normal. Sólo ella podrá evitar una masacre sangrienta.  Al morir la matinée Critica La acción transcurre en 1993 (década de la película Scream). Noche lluviosa en el Cine Ópera de Montevideo. Unos pocos espectadores ingresan a la gran sala de cine para ver una película de Frankenstein en la función nocturna, mientras la proyección de la película queda a cargo de la joven hija del proyectorista. Pero en la sala hay una psicópata que los irá asesinando...Al morir la matiné es un film-homenaje al giallo italiano y su sucesor el slasher. En lo personal, confieso que nunca ninguno de los dos (en especial el segundo) me convencieron como cine de "terror". El slasher repite la fórmula de un asesino en serie con objeto punzante y asesinatos truculentos (con mucho gore), con víctimas generalmente jóvenes y en algún trámite sexual o drogón, una "final girl", heroína que enfrenta al monstruo y una dosis de autoconsciencia compartida por sus espectadores . Pero su principal problema para mí es el escaso desarrollo psicológico de todos su personajes (incluido el asesino). Si bien toda película de género se atiene a ciertas reglas, en éste en particular, todo se (me) torna muy previsible.La película del uruguayo Maximiliano Contenti tiene algunos aciertos y ciertas limitaciones que en este género uno no sabe si atribuirlas al género o a la impericia (por ejemplo, las actuaciones).En todo momento funciona cierto paralelismo entre la película que se proyecta y lo que va ocurriendo en la sala. Luego de una primera parte un tanto rutinaria y estática, cuando la acción se concentra en un grupo de personajes, la empatía funciona mejor y el interés por la trama se consolida, interés reforzado por la creciente truculencia de las escenas y un asesino que cobra más entidad. Algunas tomas son muy logradas (con homenajes al rojo del giallo) y merecen especial mención los asesinatos, con un gore muy analógico y real.

X-Men orígenes: Lobezno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.25

X-Men orígenes: Lobezno Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Juego de asesinos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.169

Juego de asesinos Huyendo de un asesino letal, un astuto estafador inventa un plan para esconderse dentro de una comisaría de policía de un pequeño pueblo. Sin embargo, cuando el asesino a sueldo aparece en la comisaría, un policía novato desprevenido se encuentra atrapada en la mira.

Juego perverso

Sin categoría

Juego perverso Tres estudiantes de periodismo están hartos de las demandantes entregas que tienen que hacer y deciden tomarse un descanso que paradojicamente se convierte en el peor de sus infiernos. Teniendo que lidiar con un ente siniestro que esconde una historia penosa y atemorizarte, los adolescentes se sumergen en un juego propuesto por este último. Un juego perverso.  Juego perverso Critica El engaño no es una película de terror, por mucho que Blumhouse se empeñe en disimularlo, y no deja de ser un drama al puro estilo telefilm de A3 (¡incluso es un remake de una película alemana!), absurdo, con personajes estúpidos, que no actúan de forma lógica en muchos momentos, con una trama simple y sin sentido. Viéndola tiene sentido que Blumhouse la haya guardado dos años en la recámara. Las actuaciones no consiguen levantar el sinsentido del guión, y mucho menos la inverosimilud de algunas decisiones. Entre medias incluso durando hora y media parece que está algo alargada y el "giro final" que se podía entrever, entorpece la película aún más. Y es que El Engaño no deja de ser un telefilm de A3 sobre desapariciones con algo más de presupuesto, mal ejecutado y poco original, sin una dirección o interpretaciones que logren salvar la película. Un despropósito.