Caos: El inicio

7.5
Caos: El inicio Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.  Caos: El inicio Critica Tenía tanto hype por esta película, tantas esperanzas puestas en ella y se han derrumbado con los primeros 15 minutos de película. Creo que es mas mi culpa por pensar que iba a ser una buena adaptación al primer libro de la trilogía Chaos Walking (El cuchillo en la mano), las esperanzas ascendieron al enterarme que el escritor Patrick Ness ayudo con el guion de la película. Pero no solo me decepcioné por su escasa fidelidad a mi trilogía favorita, la historia esta muy mal explicada causando confusiones desde el minuto uno, el alcalde Prentiss que es uno de los personajes mas importantes de la película es dejado y pisoteado con un final aun mas patético. Si queridos lectores esta película ha mezclado el primer libro con el final del tercero saltándose por completo todas las calamidades que sufren Todd y Viola haciéndolas al ojo del espectador como una aventura fácil y con un final intragable. En esta película inhiben la vida de Todd y ese deseo de cumplir la edad de ser un hombre en Prentisstown, todos los oscuros secretos de ese pueblo y del insufrible Prentiss por no mencionar al predicador que fue uno de los personajes mas detestables y escurridizos y en la película parece un loco obsesionado con el ruido. Algo bueno es la actuación de Tom Holland es bastante gracioso el papel de Todd y el lo ha cumplido con éxitoEn mi opinión esta película sobraba, está mal explicada y dirigida, me gustaría mucho ver una serie de esta historia con todos los detalles las aventuras y QUE INCUYAN EL PUENTE.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/04/20212.15 GB2299 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El enemigo

Drama Sin categoría
7.1

El enemigo Drama ambientado en la década de los 50, en Estados Unidos, que retrata los años adolescentes de un muchacho, a través de la relación que éste tiene con su madre y con su destructivo y autoritario padrastro.  El enemigo Critica ...es difícil no quedar encantado con el resultado final. Con personajes como los de esta película - concretamente los de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio - es casi imposible permanecer indiferente. La disputa entre los dos protagonistas consigue hacerte reir, indignarte, e incluso enfurecerte con Robert De Niro, tan sólo de pensar que pudo haber existido una persona tan despreciable como Dwight. Aunque Tobias Wolff de joven tampoco se quedaba corto.Aunque el gran atractivo del film son las actuaciones, una dirección correcta y una buena adaptación de labiografía de Wolff hacen de esta, una película muy recomendable.

El buen Sam

Drama Romance Sin categoría
6.1

El buen Sam Un misterioso buen samaritano deja bolsas llenas de dinero en las puertas de las casas. La reportera neoyorquina Kate Bradley se propone descubrir su identidad y el objetivo que persigue. Sin embargo, será la vida de la periodista la que dé un gran giro.  El buen Sam Critica Cuando tu novia/o te pida ver algo relajado, y alejado de cintas dramáticas o la serie de moda del momento, aquí está tu opción. A quién queremos engañar, su público está orientado para las mujeres. Tiya Sircar (The good place) desaprovecha un protagónico como periodista en un misterio que, si estás atento y no mirando el celular, puedes resolver a los 14 minutos de cinta. No ofrece nada nuevo, ni llamativo. Me sorprende la capacidad de clichés que pueden aguantar en una película. Traten de contarlos acá. Sí de verdad quieres ganarte esa tarde de sábado en el sillón, bajo la manta y con un bol de palomitas en el regazo, hay varias otras opciones de Netflix para disfrutar.

El Comediante

Comedia Drama Sin categoría
6.2

El Comediante Gabriel, un comediante de stand up, rechaza la invitación de hacer un viaje intergaláctico, pues se le ha presentado la oportunidad de ser padre. Aunque sus finanzas se desmoronan, su carrera de comediante no despega y sus energías se concentran en un ambicioso guion sobre la llegada del primer humano a Marte. Sabe que su lugar es en la Tierra. Por ello, con tal de darle a su vida un cambio radical, acepta un trabajo que no termina de gustarle y se expone a la crítica de un prestigioso director de cine. En cada una de sus decisiones, el fracaso y la desilusión orbitan su vida, haciendo que se cuestione su verdadero lugar en el universo.

Transporter

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.684

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve...

Jack, el cazagigantes

Acción Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.7

Jack, el cazagigantes Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

El asesino de las postales

Drama Sin categoría Suspense
6.532

El asesino de las postales Después de sufrir una tragedia personal, y desesperado por hacer justicia, Jacob Kanon, un veterano detective de la policía de la ciudad de Nueva York, emprende la búsqueda de un retorcido asesino que está dejando por toda Europa un sangriento rastro de elaborados asesinatos.