La máquina del tiempo

7.373
La máquina del tiempo El tiempo en sus manos cuenta como en 1899 un científico finaliza la construcción de un vehículo que le permite viajar a través del tiempo.Poco después, inicia un alucinante viaje a través de los siglos, y es testigo entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso.Su último destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era muy posterior a la nuestra, concretamente en el año el año 802701, donde vivirá una increíble aventura.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino09/10/20222.88 GB111 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cajas oscuras

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.498

Cajas oscuras Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

Jugada perfecta

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.349

Jugada perfecta Una fisioterapeuta se enamora del jugador de baloncesto al que está ayudando a rehabilitarse de una lesión que amenazó su carrera.

Best Friends Forever

Película de TV Sin categoría Suspense
6

Best Friends Forever Una película de suspenso que gira en torno a las amigas inseparables Evelyn y Jenna, a quienes les encanta estar juntas. Pero la madre de Evelyn, Lucy, se muestra escéptica sobre su relación porque cree que Jenna es un poco rara. Sin embargo, cuando la vida de Jenna da un giro oscuro y su madre es asesinada, Lucy la recibe con los brazos abiertos para que viva con su familia y Jenna pueda terminar el último año. Más tarde se sorprende al descubrir que la obsesión de Jenna con su hija Evelyn se le está escapando de las manos.

La casa de las flores: la película

Comedia Drama Sin categoría
9

La casa de las flores: la película Spin off de la serie ‘La casa de las flores’ en formato película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.

El traidor

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.8

El traidor Palermo, Sicilia, 1980. Tommaso Buscetta, miembro de la mafia siciliana, decide mudarse a Brasil con su familia huyendo de la guerra constante entre los diferentes clanes de la organización criminal. Pero cuando, después de vivir varias desgracias, se ve obligado a regresar a Italia, toma una decisión audaz que cambiará para siempre su vida y el destino de la Cosa Nostra.

Venom: Carnage liberado

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.2

Venom: Carnage liberado Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.