Embarazo alien

6.4
Embarazo alien Después de tener relaciones sexuales por primera vez, la joven Sara se despierta al día siguiente embarazada de nueve meses con un alienígena   Embarazo alien Critica Snatchers tiene todos los requisitos que te van a recordar ha muchas de esas películas olvidadas de cine categoría serie b de los años 70 y 80, es de bajo presupuesto, tramas alocadas y divertidas, monstruos que dan chiste, diálogos pésimos, humor negro de por medio y agreguemos una mezcla de géneros muy descabellada. Podrá ser que la película no es muy original, es una más de extraterrestres y adolescentes, pero sumemos embarazo precoz, un policía latino muy singular, extraterrestres o monstruos da igual, todo a raíz de una maldición azteca, eso ya te da mucha pautas para brindarte un gran entretenimiento, y soltaras risas seguras, no es un peliculón pero seguro se deja ver, y es digna del género que esperas.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
19/04/2020 1.55 GB 689 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Aeronautas

Aventura Drama Romance Sin categoría
6.9

Los Aeronautas Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.

Se busca papá

Comedia Drama Familia Sin categoría
6.9

Se busca papá Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

Día de la Independencia: Contraataque

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.2

Día de la Independencia: Contraataque Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

Harry Potter y el misterio del príncipe

Aventura Fantasía Sin categoría
7.7

Harry Potter y el misterio del príncipe En medio de los desastres que azotan a Inglaterra, Harry y sus compañeros vuelven a Hogwarts para cursar su sexto año de estudios; y aunque las medidas de seguridad han convertido al colegio en una fortaleza, algunos estudiantes son víctimas de ataques inexplicables. Harry sospecha que Draco Malfoy es el responsable de los mismos y decide averiguar la razón. Mientras tanto, Albus Dumbledore y el protagonista exploran el pasado de Lord Voldemort mediante recuerdos que el director ha recolectado. Con esto, Dumbledore planea preparar al muchacho para el día de la batalla final.

Free Guy: Tomando el control

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7.9

Free Guy: Tomando el control Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

Lego DC: ¡Shazam!: Magia y monstruos

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
8

Lego DC: ¡Shazam!: Magia y monstruos ¡Ya es hora de que la Liga de la Justicia tome nota de Shazam! (Sean Astin), pero unirse al mejor equipo de superhéroes del mundo es mucho más difícil cuando todos se han convertido en niños. LEGO DC: ¡Shazam! Magic and Monsters le enseñará a Billy Batson las virtudes de la confianza mientras el héroe lucha contra Mr. Mind y Black Adam.