Burn

6
Burn Un ladrón de poca monta trata de robar una gasolinera. Sin embargo, el empleado que allí trabaja no sólo logra defenderse, sino que además lo captura y lo hace su prisionero. Mientras espera a que llegue la policía, tanto él como el resto de trabajadores tratan de informarse sobre los motivos que llevaron al ladrón a entrar en el mundo del crimen.  Burn Critica Un thriller sencillo, que ahonda en la psicología de la protagonista, Melinda a la que seguimos toda la película, ella es nuestros ojos y oídos, vemos lo que ella ve, y sabemos lo que ella sabe. Belinda es una persona insegura y emocionalmente inestable, incapaz de poder mantener siquiera una charla con otros, que está muy necesitada de afecto. El guionista y director nos describe con precisión a Melinda en pocos minutos para que sepamos por qué hace lo que hace, y desarrolla todo en torno a eso, lo que es su mayor logro y falla, ya que todo es Melinda, el resto de los personajes quedan un poco desdibujados, siendo solo títeres que se mueven según convenga a Melinda, el resto se va acomodando y tomando decisiones muchas veces estúpidas o absurdas para llegar al final que él quiere darle. Es una película ágil, intensa, con buenos diálogos. Lo malo es lo caprichosa e incoherente que se vuelve hacia el final, pero a pesar de eso es una interesante y digna película.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
16/04/20201.90 GB514 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Él es así

Comedia Romance Sin categoría
7

Él es así Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.

Las Legiones Emergentes

Bélica Drama Historia Romance Sin categoría
6.6

Las Legiones Emergentes Durante la Primera Guerra Mundial, se desarrolla una historia de amor entre Józek, Ola y Tadek. Józek es un desertor del ejército zarista que se une a la emergente Legión Polaca, Ola es un agente de inteligencia de la Primera Brigada y Tadek es miembro del Equipo de Tiro. Los tres no vacilan en combatir, sabiendo que solo pueden realizar sus sueños en una Polonia libre. La película se centra en el viaje de la Legión desde 1914 hasta 1916, desde la salida de Oleandry hasta la Batalla de Kosciuchnowka.

Made in Chinatown

Acción Comedia Sin categoría
7.7

Made in Chinatown Un joven chino se propone convertir en un Don en la mafia italiana. Resulta que ganarse el respeto, encontrar el amor y descubrir su identidad no es tan fácil. Tendrá que luchar para llegar a la cima.

El demonio 2

Sin categoría Terror
6.08

El demonio 2 Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...

Érase una vez en América

Crimen Drama Sin categoría
8.443

Érase una vez en América David Aaronson "Noodles", un pobre joven judío, conoce en los suburbios de principios del siglo XX de Manhattan, Nueva York, a Maximilian Bercovicz "Max", otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entablan una gran amistad y forman, con los 3 colegas de "Noodles", Patrick Goldberg "Patsy", Philip Stein "Cockeye", y Dominic una banda que prospera rápidamente. Desgraciadamente, son perseguidos por Bugsy, el tipo para el que Noodles y sus amigos trabajaban anteriormente, y en uno de sus asaltos, mata a Dominic. Rápidamente Noodles se tira encima suyo y le mata, por lo que pasará 12 años en prisión. Cuando Noodles sale de prisión le recibe Max, que sigue con su banda junto a los otros 2 amigos, Patsy y Cockeye. Rápidamente, entre los 4, llegan a convertirse, en tiempos de la prohibición, en unos de los mayores gánsteres de todo el país.

Into the Dark: Midnight Kiss

Sin categoría Terror
5.8

Into the Dark: Midnight Kiss Un grupo de amigos de toda la vida celebra Noche Vieja en una espectacular casa en el desierto. Una de sus tradiciones anuales es jugar al “beso de medianoche”, un desafío tan sensual como peligroso.  Into the Dark: Midnight Kiss Critica El trama presenta a jóvenes pero homosexuales y todo el trama se desarrolla en eso con un asesino buscando venganza como en cualquier otra película pero con estos argumentos, los cuales son flojos y no terminan de llamar la atención.Actores que no llaman la atención y personajes mal logrados; no es apta para todo publico es mas para un solo sector ya que el tema y trama no a muchos les gustara.