Stigmata

6.2
Stigmata Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano20/07/20214.19 GB168 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La familia Monster

Comedia Fantasía Sin categoría
7.306

La familia Monster Reboot de "The Munsters", que sigue las desventuras de una familia de monstruos que se muda desde Transilvania hasta un suburbio de los Estados Unidos.

Los siete magníficos

Acción Aventura Sin categoría Western
6.3

Los siete magníficos Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.  Los siete magníficos Critica Descubrí "Los 7 Samurais" de Akira Kurosawa después de ver el remake de John Sturges y gracias a un ciclo retrospectivo de la SEMINCI de Valladolid y fue la primera vez que comprendí la necesidad de los remakes para que historias localistas se pudiesen conocer más allá de sus orígenes. Sturges no era Kurosawa y Fuqua no es Sturges ni Kurosawa pero nos ofrece una película casi perfecta con un reparto extraordinario y un espectáculo que hará las delicias del gran público que, sin duda, responderá a esta propuesta revitalizadora de un género muy popular como es el western relegado ahora a las sobremesas de las TV autonómicas. Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D' Onofrio y Peter Sarsgaard están estupendos y el resto del reparto les acompañan con acierto. La música de James Horner es muy buena pero no consigue hacer olvidar el famoso tema de Elmer Bernstein que dejo un clásico inolvidable. Seguramente cosechará mejores críticas que otros clásicos recientemente versionados y el público responda bien en taquilla...se lo merece.

Lavaperros

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.4

Lavaperros Don Oscar está en problemas, por eso ha decidido esconderse hasta que baje la marea. Mientras se aburre y embriaga en su finca, la persona menos esperada encuentra su último tesoro. Será el que lava sus perros quien se proponga recuperar el dinero.  Lavaperros Critica Ambientada en Tuluá (Colombia) la película es una comedia negra que nos describe el mundo patético en el que viven unos narcos.Oscar, lleva una organización criminal en decadencia, solo un grupo pequeño de secuaces le acompañan, todo le está saliendo mal y parece que está dando sus últimos coletazos. Sus "trabajadores" comienzan a plantearse su fidelidad, ya que la policía esta encima de ellos y otra banda a la que le debe dinero quiere el dominio de la ciudad.Pero hay otras historias paralelas muy interesantes que giran en torno a Don Óscar, hay otras personas que tienen mucha importancia en la película, los "lavaperros" en el lenguaje narco son los que están por debajo de los sicarios y acompañan fielmente al amo, entre ellos esta Bobolitro, un tío grandón que vive en la casa como guardaespaldas. O el joven jardinero que encuentra un montón de dinero escondido.Muy caricaturizada esta también la mujer del narco y dos agentes de policía muy torpes que vestidos de obreros de la construcción vigilan la casa desde enfrente.Todo se desmadrará al final en esta película muy entretenida que dirige Carlos Moreno muy conocido por su anterior film "Perro come perro". Que con una fotografía, música y ambientación muy cuidada nos presenta a esta panda de delincuentes tan grotescos, donde el trabajo de los actores también es fundamental consiguiendo mucha credibilidad a pesar de estar un poco exagerados.El film está presente en la selección del Festival de cine de Huelva y también puede verse a través de Filmin por culpa de la pandemia.

Huesera

Drama Misterio Sin categoría Terror
8.5

Huesera La historia gira entorno a Valeria y su anhelo por tener un hijo. La misma noche en la que por fin se confirma su embarazo le visita una extraña presencia. Esta extraña entidad le persigue a sol y sombra para acabar con ella y su bebé.

Garra

Comedia Drama Sin categoría
7.817

Garra Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Aliens: El regreso

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.912

Aliens: El regreso Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.