Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino15/02/20231.74 GB18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Seguridad

Sin categoría Suspense
5.4

Seguridad Cuando una adolescente local es acosada sexualmente y golpeada, se levanta revuelo en el pueblo y salen a la luz la corrupción y los prejuicios.

Más allá de la Luna

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.7

Más allá de la Luna Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

Novia por contrato

Comedia Romance Sin categoría
5.8

Novia por contrato Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Sarah Jessica Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de que se independice.

¡Olvídate de mí!

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
8.101

¡Olvídate de mí! Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

Sin respiro

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.067

Sin respiro Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando comienza a recibir amenazas de un misterioso testigo.

Safety: La última línea de defensa

Drama Familia Sin categoría
8.1

Safety: La última línea de defensa "Safety" es una película basada en la inspiradora historia de Ray McElrathbey, antiguo "safety" de la Universidad de Clemson, un joven que se enfrentó a todo tipo de dificultades y cuya dedicación y persistencia le permitieron superar numerosas adversidades. Con ayuda de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, logró triunfar en el campo, a la vez que criaba y cuidaba de Fahmarr, su hermano de once años.