Más allá de la Luna

7.7
Más allá de la Luna Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 02/12/2020 1,60 GB 239 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Dalton Gang

Sin categoría Western
5

The Dalton Gang Cuando su hermano Frank es asesinado por un forajido, los hermanos Bob Dalton, Emmett Dalton y Gray Dalton se unen al departamento del sheriff local. Cuando son engañados por la ley, recurren al crimen, robando trenes y cualquier otra cosa que puedan robar en el transcurso de dos años a principios de la década de 1890. Tratando de superar a Jesse James, intentan robar dos bancos a la vez en octubre de 1892, y las cosas se ponen feas

Espontánea

Comedia Sin categoría Terror
7.5

Espontánea Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?

Los últimos días del crimen

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.2

Los últimos días del crimen En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.   Los últimos días del crimen Critica En pocas palabras: Es una película floja. Flojísima. Que se pierde "jugando a lo cool". La trama confunde un montón y no terminas sabiendo si lo importante era A o B. Esto sumido a un montón de personajes superficiales y aún más confusos. Se trató de abarcar un poco de todo: Futuro distópico, geniales armas, un héroe gringo, geniales armas, explosiones, geniales armas, un villano estilo twelve monkeys, mafiosos, geniales armas y una femme fatal. Todo para dar una sopa floja y sin sabor que al final no entiendes muy bien. Te preguntas que pasó con X, con Y, si Z era realmente importante... y comienzas a cuestionar incluso la historia misma pensando que no tiene sentido nada, que es forzado, que te quieres ir y hacer algo más... pero ya has permanecido dos horas perdiendo el tiempo y quieres saber al final como va a terminar. No recomiendo verla. De hecho, hace rato no escribía críticas en Film Affinity, y me tomé el tiempo para sálvales más de dos horas del suyo. Úsenlo en algo más.

Donbass

Bélica Drama Sin categoría
6.8

Donbass En la histórica región de Donbass, en el este de Ucrania, a pesar de la cruel guerra que se viene librando desde 2014 entre las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk y el Gobierno ucraniano, la gente trata de sobrevivir en el podrido corazón del caos, donde la violencia se disfraza de paz, la propaganda se convierte en unívoca verdad y el odio reina en nombre del amor.

Matrix Resurrecciones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Matrix Resurrecciones En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

Manhattan sin salida

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.8

Manhattan sin salida Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.