Seguridad

5.4
Seguridad Cuando una adolescente local es acosada sexualmente y golpeada, se levanta revuelo en el pueblo y salen a la luz la corrupción y los prejuicios.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pCastellano24/06/20212.36 GB74 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hubiera si existe

Comedia Sin categoría
7.3

El hubiera si existe Elisa es una chica pasada de moda que recibe la visita de su futuro yo, quien le aconseja que se arriesgue. e invita a Carlos, su mejor amigo, a una cita. Ella siempre se ha sentido atraída por él.  

El planeta de los simios

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.641

El planeta de los simios George Taylor forma parte de una tripulación de astronautas a bordo de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido y aparentemente carente de vida inteligente. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el lugar está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminarlo.

This Is the Night (Once Upon a Time in Staten Island)

Drama Sin categoría
6.2

This Is the Night (Once Upon a Time in Staten Island) En el verano de 1982, mientras todo Staten Island anticipa el estreno de una película de boxeo de gran éxito, una familia italoamericana debe enfrentar sus mayores desafíos.

Desde Rusia con amor

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.073

Desde Rusia con amor Una máquina que descifra los más complicados sistemas de comunicación es el objetivo del agente británico James Bond, que esta vez tiene que viajar hasta Estambul para desarrollar su misión.

Rust Creek

Drama Sin categoría Suspense
6.2

Rust Creek Sawyer (Hermione Corfield) es una joven y prometedora estudiante universitaria que se pierde mientras se dirige a una entrevista de trabajo. Antes de poder darse cuenta, se encuentra perdida en medio de un gigantesco bosque de Kentucky. Por si fuera poco, su suerte empeora cuando un grupo de criminales que se ocultan en el bosque se percata de la presencia de la joven. La aparición de un extraño hombre solitario se convierte en su único aliado para evitar caer en las garras del grupo de forajidos... y para salir con vida del bosque.  Rust Creek Critica La historia juega entre el cine indie y el thriller más convencional, por lo que su ritmo depende de eso, por momentos entra en escenas de puros diálogos y reflexiones y por otro de tensión máxima. Lo mejor para mí es el personaje de Lowell, muy bien construido, misterioso, nunca llegamos a conocer su pasado, aunque hubiera sido muy interesante saber por qué se internó ahí, qué sucedió con su esposa, etc. El resto es mucho más convencional y plano, igual que la resolución, pero es una película decente, correcta, aunque irregular.

Hotel Transilvania

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Hotel Transilvania Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.