Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino12/01/2023787 MB5 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury

Drama Música Sin categoría
8

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Dioses de Egipto

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
5.6

Dioses de Egipto La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

La nochebuena es mi condena

Comedia Familia Sin categoría
7.6

La nochebuena es mi condena Atrapado en un bucle temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que es importante en la vida.

Miénteme

Comedia Romance Sin categoría Suspense
7.467

Miénteme El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Sin categoría Suspense Terror
6.4

Historias de miedo para contar en la oscuridad Mill Valley, Pennsylvania, noche de Halloween, 1968. Después de gastar una broma a un matón de la escuela, Sarah y sus amigos deciden colarse en una casa supuestamente embrujada que una vez perteneció a la poderosa familia Bellows, desatando fuerzas oscuras que no podrán controlar.

Criminal

Acción Crimen Drama Misterio Sin categoría
7.177

Criminal Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión, Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.