Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury

8
Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 9.71 GB 315 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El lobo de Wall Street

Comedia Crimen Drama Sin categoría
8

El lobo de Wall Street Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

El agente de C.I.P.O.L.

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.1

El agente de C.I.P.O.L. Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Shedding

Drama Fantasía Sin categoría
5

Shedding Un gato doméstico aburrido que anhela explorar el mundo exterior escapa de su hogar después de transformarse misteriosamente en un humano.

El faro

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Terror
7.7

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.   El faro Critica En un panorama cinematográfico donde los blockbusters ocupan prácticamente la totalidad de las salas, bombardeándonos con sus vistosas CGIs y gritándonos, o más bien, escupiéndonos a la cara las vacías ideas que quieren transmitir, películas como The Lighthouse - que si bien está lejos de ser difícilmente descifrable, por lo menos da pie a la imaginación y al debate - se agradecen. Y mucho. Prefiero no desvelar nada del argumento, los que quieran leer otra de las miles de interpretaciones que surgirán en los próximos días, que mire en la zona spoiler. Cinematográficamente, Eggers se vale, a mi juicio, del maestro de lo sombrío, Carl Th. Dreyer que, sin hacer generalmente películas de terror (quitando Vampyr), transmite la misma sensación de mal presagio en varias de sus cintas (Day of Wrath, Ordet) que pienso que "El Faro" intenta inocular en el espectador desde el minuto uno. Me fascina la combinación de elementos tan "anacrónicos" que parecen sacados del cine mudo de Murnau o Victor Sjöström y un aspect ratio de 1:19:1 (quizá para maximizar una intencionada y opresiva atmósfera) con otros más modernos, como la BSO compuesta de pistas de dark ambient que contribuyen a general un clima de malestar, incomodidad o inquietud a lo largo del filme. Las referencias a otros cineastas no acaban ahí, pues resultan más que evidentes los guiños a Hitchcock (las aves, las espirales) o a Kubrick (se pueden trazar diversos paralelismos con El Resplandor, ya no solo por cinematografía, sino especialmente por similitudes temáticas). A nivel temático, El Faro se vale de un pastiche de literatura y mitología para envolver una historia que fundamentalmente, en mi opinión, habla sobre la autodestrucción de un hombre atormentado (literalmente) por su pasado, su condición social y económica y otros problemas tradicionalmente ligados a la masculinidad como la violencia, el abuso de sustancias y la sexualidad. Me explico en el spoiler.

Amor artificial

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
5.2

Amor artificial Una historia de amor moderna ambientada en un futuro cercano donde un edificio de inteligencia artificial funciona con sentimientos humanos. Debido a una falla de software, se enamora de una chica real, escapa del edificio para meterse en el cuerpo de un hombre real e intenta ganarse su afecto.

Alien: El Octavo Pasajero

Ciencia ficción Sin categoría Terror
8.136

Alien: El Octavo Pasajero De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.